miércoles , julio 18 2018
Home / Persecución / Nasrallah amenaza a Israel: “el día de la gran guerra está por venir”

Nasrallah amenaza a Israel: “el día de la gran guerra está por venir”

(Noticias de Israel – Verdad y Vida).-

El líder del grupo terrorista Hezbolá de Líbano dijo recientemente que sus hombres no abandonarán Siria incluso si el mundo entero intenta obligarlos a hacerlo, y agregó que solo una solicitud del gobierno sirio provocaría tal medida.
Hassan Nasrallah dijo que Israel había esperado durante años que el líder sirio Bashar Assad cayera. Ahora que tal ambición parece poco probable, dijo, Israel se ha fijado un nuevo objetivo: expulsar a Irán y Hezbolá de Siria.
Nasrallah también amenazó a Israel, diciendo: “El día de la gran guerra está por venir”.
Los comentarios de Nasrallah se produjeron durante un discurso televisado que dio a cientos de partidarios que se reunieron en la aldea de Maroun el-Ras, en la frontera del Líbano con Israel, para conmemorar el Día de Quds.
El cercano aliado de Irán dijo que las afirmaciones de Israel de que Irán planea reanudar el enriquecimiento de uranio para eliminar a seis millones de judíos en Israel eran mentiras. Irán y sus aliados no quieren matar a los judíos, afirmó.
“No queremos destruir, matar o arrojar a nadie al mar”, dijo. “Sube a tus aviones y barcos y regresa a los países de donde vienes”.
Pero “si insistes en la ocupación, llegará el día de la gran guerra, el día en que todos oremos en Jerusalem”.
Dijo que los palestinos habían demostrado que “no abandonarán Jerusalem, la mezquita de Al-Aqsa, Palestina y el derecho al retorno a pesar de todas las presiones externas”.
“Y este pueblo después de 70 años de desplazamiento y sacrificios está creciendo en presencia y fuerza”, agregó.
Israel ha dicho que no aceptará que las fuerzas de Irán y Hezbolá se atrincheren en el sur de Siria a lo largo de su frontera.
Las últimas semanas han visto informes de conversaciones entre Rusia e Israel sobre el tema, en un esfuerzo por llegar a un acuerdo.

Lo que Dios le responde a los enemigos de Israel

Esto es lo que responde el Señor a las naciones enemigas de su pueblo Israel y de su ciudad eterna Jerusalem:
«El Señor es un Dios celoso y vengador; es el Señor de la venganza y de la ira. El Señor se venga de sus adversarios y mantiene su enojo contra sus enemigos. El Señor es lento para la ira, y su poder es impresionante. El Señor no tiene por inocente al culpable. El Señor marcha en la tempestad y en el torbellino; las nubes son el polvo que levantan sus pies. El Señor reprende al mar, y el mar y todos los ríos se secan. Basán y el Carmelo fueron destruidos, y destruido también lo mejor del Líbano. Ante el Señor tiemblan los montes y se desmoronan las colinas; ante su presencia la tierra se estremece, y tiemblan el mundo y sus habitantes. ¿Quién puede enfrentarse a su ira? ¿Quién puede resistir el ardor de su enojo? Su ira se extiende como el fuego, y hace que las peñas se desgajen. El Señor es bueno; es un refugio en el día de la angustia. El Señor conoce a los que en él confían, pero destruye a sus adversarios con una impetuosa inundación y persigue con las tinieblas a sus enemigos. ¿Hacen ustedes planes contra el Señor? ¡Él los deshará por completo, y no tendrá que vengarse dos veces! Podrán hacer estrechas alianzas, como entretejidos espinos, y saturarse de vino para darse valor, pero serán consumidos como la hojarasca. De ti, Nínive, salió el consejero perverso, ¡el que pensó hacerle daño al Señor! Pero así ha dicho el Señor: “Aunque ellos sean muchos y vivan tranquilos, aun así serán destruidos y dejarán de existir. Ya te he afligido bastante, Jerusalén, y no volveré a afligirte. Voy a hacer pedazos el yugo y las coyundas que Nínive te ha impuesto”» (Nahum 1:2-13).◄

About redaccion

Check Also

Continúa el éxodo y genocidio cristiano en Irak

Durante la Conferencia Internacional sobre Cristianos Perseguidos en Budapest, los representantes cristianos de Irak pedían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *