Home / Análisis / Narnia, Aslan & Biden

Narnia, Aslan & Biden

Narnia es una utopía, es un mundo fantástico, imaginativo. Es exactamente lo que predica el comunismo, el neo-socialismo y ahora el globalismo

En 1950 C.S Lewis escribe la utópica y fantasiosa ‘Crónicas de Narnia’. A través del tiempo la obra fue publicada y versionada hace algunos años y llevada a la gran pantalla.
Para mí esta película me brinda una paradoja muy interesante en relación a los acontecimientos recientes en los EE.UU. Me explico:
Narnia es una utopía, es un mundo fantástico, imaginativo. Es exactamente lo que predica el comunismo, el neo-socialismo y ahora el globalismo. Existen a mi manera de ver dos tipos de individuos en este mundo utópico y surrealista. Número uno, aquellos que duermen la consciencia social para secuestrar todas las libertades de los pueblos, y, número dos, aquellos que entraron por la puerta de esta ilusión y hoy están atrapados casi sin escape en una realidad atroz de carencia, necesidad, retraso.
Es sencillas Palabras Narnia es un síndrome que lastima la inteligencia humana para sumergir a muchos en el mundo resentido de Carl Marx quien NUNCA trabajó, dejó morir a sus hijos de hambre y vivió como un capitalista radical.
En esta crónica aparece un personaje: ASLAN, el León. Una figura de autoridad, de sabiduría que representó los valores de la luz y de un mundo libre (en este caso Narnia). Aslan debe enfrentar a la perversa bruja y toda una horda de espectros y demonios quienes de alguna manera logran en medio de la oscuridad sacrificar al León en un acto perverso de saciar su sed de sangre.
Hoy 20 de enero de 2021, pareciera que esta escena se presenta ante los medios más sofisticados, la complicidad de las élites y poderes globales que, manipulando el lenguaje, la información e incluso las cortes hacen un show donde líderes pro-aborto, impulsores de una sociedad con sus propios estándares molares; es decir, un relativismo moral que excluye a Dios, por supuesto. Show que involucra desde clérigos hasta figuras del espectáculo se suman a esta parodia de seudo libertad. Como diría Jhon Macarthur y allí estoy de acuerdo con el:
“Las cortes se han convertido en los mayores ejecutores del terrorismo al legalizar el aborto y arrebatar millones y millones de vidas que aún no han nacido, esto rebasa el peligro que suponen los terroristas, ahora el enemigo está dentro y usurpa el poder”.
La era BIDEN es como en Narnia, el intento de la malvada bruja Jezabel en colocar su dominio para silenciar todo lo que tiene que ver con la vida, la verdad, los valores, la familia. Solo basta con observar las medidas que ya están tomando y apenas llegan al poder, solo basta con mirar el séquito del gabinete para saber cuál ideología los gobierna. Al final del día no será Biden quien gobierne, será Kamala Harris, pues todo está planeado.
Sin embargo, ESTA historia como siempre será escrita por los buenos. La luz es imponente e impostergable y aunque represente una década de grandes desafíos, creo que el escenario es idóneo para que las estrellas resplandezcan es el lienzo de un cielo oscuro. Es allí donde la imponencia de la luz se hará sentir. Lejos de sentirnos defraudado debemos saber que ahora sí en la realidad a las puertas está el retorno del León de Judá, del Rey de Justicia… quien gobernará con verdad y justicia las naciones. Los malos serán arrancados de la tierra y los justos disfrutarán de un nuevo día.
Y como diría George Orwel:
“En tiempos de engaño universal decir la verdad se convierte en un acto revolucionario”. Continúa Orwel: “El lenguaje político está diseñado para que las mentiras parezcan verdades… y el asesino respetable. Y para dar una apariencia de solidez al mero viento”.

Isrrael Sánchez
Pastor

About Verdad y Vida

Check Also

“Gloria al Todopoderoso” claman adoradores venezolanos

El tema se está convirtiendo poco a poco en el himno nacional de los cristianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *