Home / Arte y Espectáculos / “Nada que temer” de Javier Enrique y Tercer Cielo

“Nada que temer” de Javier Enrique y Tercer Cielo

(PLCG News/ VyV – ORLANDO).-

El joven cantante de música cristiana Javier Enrique presenta su nuevo álbum «Nada que temer», producido por Juan Carlos Rodríguez de Tercer Cielo, de donde se desprende el sencillo promocional: «Mejores tiempos vendrán».
Javier Enrique, a pesar de su corta edad -21 años-, ya tiene nueve producciones musicales, varios videoclips y un historial de varias giras donde ha llenado grandes estadios con su música y posee un cuarto de millón de seguidores de su ministerio en YouTube.
«Nada que temer» contiene 10 canciones: Si te vas; Mejores tiempos vendrán; Muero por conocerte; Nada que temer; Te escogiera; Quiero más; Te doy mi corazón; Indudablemente tu; Verano en tu corazón y Evidente. Estas canciones, aunque mayormente son del género balada/pop, contienen algunos rasgos de música electrónica y rock/pop fusionado. Sin duda alguna edificará a todas las personas que las escuchen.

Conociendo más a Javier Enrique
Javier Enrique López nació en Phoenix, Arizona, EE.UU y desde muy joven estuvo interesado en la música. Empezó cantando especiales en la iglesia y posteriormente formó -por dos años- un grupo con sus hermanos, «Los hermanos López». Actualmente se encuentra estudiando medicina.
La pasión de Javier Enrique es Dios, y disfruta mucho de meditar en el Salmo 150:6. Javier comenta que sus «metas son llegar a cantar profesionalmente y estudiar medicina, pues me fascina ayudar a la gente y creo que con la ayuda de Dios puedo ayudar a las personas tanto física como espiritualmente».
Para más información puedes ingresar a su website: www.javierenrique.com escribir un email: javierenriquemusic@gmail.com o seguirlo en Twitter: @javieremusic, YouTube: /LopzBrothers, y Facebook: /JavierEnriqueMusic

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *