Home / Palabras del Director / Nación con destino profético

Nación con destino profético

Quien conoce medianamente la historia de Venezuela, sabe la cantidad de veces que ha estado en condiciones adversas y entiende la manera como ha salido de todas sus crisis. La otra cara de la moneda, la espiritual, es que Dios siempre ha estado detrás de cada crisis y ha sido el propulsor de sus salidas. Pocas historias como las de Venezuela. Pocas salidas sobrenaturales como las de Venezuela. Pocas intervenciones divinas como las de esta nación…
Venezuela fue marcada con un gran destino profético aun desde antes de la creación. Dios lo quiso así y no hay hombre, ideal ni organización que lo pueda detener; y quien lo intente estará luchando contra el Señor mismo. No conozco a nadie que le haya podido ganar una a Dios, desde Luzbel (hoy Satanás) hasta el más ‘grande’ de los hombres ha tenido que someterse a los designios del Señor, gústele o no.
Las argucias y estratagemas de los hombres jamás podrán cambiar el destino profético que tiene Venezuela. Cuando es Dios quien está detrás de los cambios son para bienestar colectivo; no importa la oposición que las tinieblas y los líderes quieran ejercer, el Señor venció en la cruz del Calvario y su voluntad es la que se hará SIEMPRE. Si los hombres aprendiéramos a conocer y descansar en la voluntad de Dios nada nos atemorizaría ni afanaría, pues Él tiene todo bajo control.
Le decimos al liderazgo en general de Venezuela, no importan la brujería, los pactos, los planes y acuerdos que establezcan, Dios tiene una voluntad, un destino profético específico para Venezuela; como atalayas del Señor les podemos asegurar que no es lo que están urdiendo sobre Venezuela. La voluntad de Dios para nuestra nación es tan gloriosa que si se las contásemos no lo creerían, se necesita la fe de Cristo para poder entender, aceptar y caminar en función de lo que el Altísimo ha escogido para nuestra amada nación.
Les aseguramos que Dios no aceptará que se violente más la Constitución Nacional. No aceptará una reedición del ideal gran colombino, como hubo una Cosiata vendrá otra, firme y decisiva, de parte del Señor. No aceptará más la impunidad e injusticia que ha campeado hasta hoy en la nación; viene juicio y justicia, viene cárcel y retribución, viene repatriación de las riquezas, abundancia en vez de escasez. Dios no aceptará al liderazgo que no se someta a Él, barrerá a quienes se opongan a su voluntad; viene la instauración de un liderazgo temeroso de Dios que le ama y ama al prójimo como a sí mismo. No aceptará más la idolatría traída junto con Cristóbal Colón por una religión vacía, hipócrita y alejada de la Biblia (Babilonia caerá y no será más en Venezuela); mucho menos brujos, hechiceros y pactantes con el diablo. ¡TODO ESO VA PARA FUERA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO…!
Hubo uno que dijo que las condiciones ideológicas y políticas actuales «ni Dios las podía cambiar»; a ese señor y sus adláteres el Altísimo les dice: «¡Se acabó, van fuera!».
Hace 25 años el Señor le habló claramente a un pastor venezolano y estas fueron sus palabras: «ciertamente yo usé la espada de Bolívar para libertar esta nación, pero ahora lo haré con la espada de mi Espíritu». Y el profeta Zacarías (4:6), escribió: «‘no con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu’, ha dicho Jehová de los ejércitos». Dios ni aúpa ni está de acuerdo con la violencia… «¡Ay de los violentos!», dice el Señor.
Pueblo y líderes venezolanos: «¡Vengan a ver las grandes obras del Señor! ¡Ha sembrado en la tierra gran desolación! ¡Ha puesto fin a las guerras en los confines de la tierra! ¡Ha roto los arcos y despedazado las lanzas! ¡Ha arrojado al fuego los carros de guerra! “¡Alto! ¡Reconozcan que yo soy Dios! ¡Las naciones me exaltan! ¡La tierra me enaltece!”. ¡Con nosotros está el Señor de los ejércitos! ¡Nuestro refugio es el Dios de Jacob!» (Salmo 46:8-11).

@GeorgesDoumat

[quote]

-o-o-o- 1, 2, y 3 -o-o-o-

1 LA CONSTITUYENTE DIVIDE MÁS A VENEZUELA. Un cada vez menor grupo de líderes apoyan la convocatoria a una Asamblea Constituyente de la manera como lo están haciendo, voces que varían entre especialistas y gente común se oponen mayoritariamente a este mecanismo; sus partidarios la proponen como «lo que traerá la paz», sus detractores en todos los campos señalan que, por el contrario, incendiará más al país. En Aporrea.org aseguran que «provocará una guerra civil». Este último escenario Dios lo viene advirtiendo a través de sus profetas desde 1984, pero hay quienes se hacen los sordos… ¡Dios nos guarde!
2 LA SENCILLEZ Y EL LIDERAZGO. Richard J. Wytmar aseguró: «Uno de los rasgos más universales del líder exitoso es la sencillez. Por esto se entiende la capacidad de reducir los problemas a su exacta dimensión y explicar las más complejas situaciones en los términos más sencillos que sea posible. Es el arte de usar palabras, gestos y conductas de tal forma que sean comunes y compresibles para todos y por esa razón fácilmente comunicables». Nuestro mejor ejemplo es Jesucristo, siempre habló con humildad y sencillez usando un lenguaje cotidiano adornado de ejemplos de la vida diaria. Imitémosle.
3 LO DIJO Martín Lutero: “La gracia se da para curar al espíritu enfermo, no para adornar a héroes espirituales”.
Y la Biblia DICE: “Así ha dicho el Señor: «No debe el sabio vanagloriarse por ser sabio, ni jactarse el valiente por ser valiente, ni presumir el rico por ser rico. Quien se quiera vanagloriar, que se vanaglorie de entenderme y conocerme. Porque yo soy el Señor, que hago misericordia, imparto justicia y hago valer el derecho en la tierra, porque estas cosas me complacen». —Palabra del Señor” (Jeremías 9:23-24. RVC).

[/quote]

About redaccion

Check Also

Cuando Dios alunizó con los astronautas

La luna fue creada por Él, pero jamás hombre alguno la había pisado. Creó todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *