Home / Arte y Espectáculos / Nacer de Nuevo lanza sencillo “Nada tiene sentido”

Nacer de Nuevo lanza sencillo “Nada tiene sentido”

(Dayana Fernández/ VyV – MARACAIBO).-

Los cinco jóvenes que integran la banda ‘Nacer de nuevo’ para mostrar su nueva creación musical lanzan su sencillo denominado «Nada tiene sentido». Este tema es un rock diferente que mezcla una armonía de tres voces, con arreglos musicales versátiles, efectos novedosos y una genuina pizca de libertad.
Oscar Sánchez, líder y compositor de la banda, informó que para llegar a personas extraordinarias, Dios les ha permitido usar técnicas novedosas que despiertan la curiosidad de la gente y rompen las barreras que -a veces por desconocimiento-, impiden disfrutar del universo musical.
«No nos limitamos a crear un tema o un disco. Lo elaboramos con lo mejor de cada uno de nosotros. Creemos en melodías incomparables que despiertan la necesidad de estar felices y agradecidos con lo que tenemos. Creemos en la música que rompe paradigmas y permite que la gente vaya más allá. Y en eso se basó nuestro trabajo», explicó el líder de la agrupación.
Destacó Sánchez que este estilo diferente de hacer y mostrar la música, les permite llegar a aquellos que no se identifican con la tradicionalidad y que más que fijarse en lo físico se centran en corazones limpios que se fortalecen con cada canción. «Nuestra tarea es fomentar en los jóvenes, de una manera ligera y fresca, valores como la humildad, tolerancia, paciencia, cordialidad y el servicio; para así fortalecer su identidad», agregó el adorador.
‘Me asombro’ es el nombre del disco del cual se desprenden, además de «Nada tiene sentido», ocho temas inéditos, entre ellos ‘Corre por mis venas’ y ‘Tómame’, canciones antes escuchadas en emisoras nacionales e internacionales.
«En Nada tiene sentido nos hacemos varias interrogantes: ¿Qué hacer, qué decir, qué hablar, qué escuchar?, si al final sin la presencia de un motor, de una pasión que mueva las cosas y haga que nuestras vidas tomen sentido, nada funciona. Es una canción donde reconocemos que solos no podemos y esperamos que muchos jóvenes y adultos se identifiquen con nuestra declaración», acotó Oscar.
Sánchez aseguró que el tema ya es escuchado en las emisoras y que el disco puede ser ubicado en las librerías y discotiendas. Invitó a seguir el trabajo de la banda a través de su cuenta Twitter: @nacerdnuevo y de su página de Facebook: Banda-Nacer-de-Nuevo.

About redaccion

Check Also

“Mi corazón espera en ti” abre nuevo ciclo para el dúo venezolano Abramor

(Joel Gomera F.).- El dúo pop-rock cristiano Abramor nos comparten su sencillo “Mi corazón espera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *