Home / Internacionales / Nace la Universidad Alberto Mottesi “para transformar las naciones”

Nace la Universidad Alberto Mottesi “para transformar las naciones”

(AMEA – Verdad y Vida).-

“Diez millones de evangelistas reformadores, que levanten la cosecha más grande de la historia y sean capaces de enfrentar los desafíos del Siglo 21, es nuestro sueño”, dijo el Dr. Alberto Mottesi, evangelista de extensa trayectoria e influencia, en referencia al proyecto educativo de la Asociación Evangelística que preside.
La Escuela de Evangelistas de su ministerio con Extensiones en 120 ciudades, sin evitar ningún proceso académico, en enero del 2019 se transformó en la “Alberto Mottesi University” (AMU).
El Dr. Junior Zapata, entre otras universidades graduado de la Sorbona de París, director de los Colegios América Latina en Guatemala con 5.000 alumnos y 27.000 graduados en muchas áreas profesionales, teólogo y autor prominente, dijo: “he estado cerca de muchas organizaciones educativas toda mi vida. Y me siento honrado de participar en Alberto Mottesi University. Una oportunidad extraordinaria de preparación a alto nivel para aquellos, alrededor del mundo que buscan un desafío de aprendizaje con las mejores herramientas. El diseño curricular es el más adecuado para el futuro inmediato de aquellos que tienen un llamado profundo a la vocación de servicio cristiano”.
La Facultad de esta nueva institución representa una variedad de talentos y experiencias educativas muy amplias. Casi todos los miembros de la Facultad tienen un Ph.D. El Director, Dr. Eduardo Font, es un académico de larga trayectoria en el campo de la educación.
En el primer semestre del 2019 la AMU ofrecerá en línea una Licenciatura en Artes Ministeriales. En el segundo semestre ofrecerá tres maestrías, una de ellas en Gobierno y Servicio Público en respuesta al momento de oportunidad singular que tienen los hijos de la Iglesia en las esferas de política y gobierno. Esta maestría será una combinación de clases en línea y presenciales por áreas geográficas de los estudiantes.
Concluyó el evangelista, “ofrecemos este nuevo recurso al mundo; pedimos las oraciones y el apoyo de los cristianos, confiando que con esto veremos un aceleramiento de los propósitos del Reino de Dios en las naciones”.◄

About redaccion

Check Also

Museos, oficinas o viviendas, el uso de una de cada cinco iglesias en Países Bajos

1.400 de los 6.900 lugares de culto cristianos ahora sirven a propósitos distintos a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *