Home / Internacionales / NACC provee ayuda a los damnificados del huracán Sandy

NACC provee ayuda a los damnificados del huracán Sandy

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – NUEVA YORK).-

El huracán Sandy ha causado gran destrucción, enviando a miles de familias a casas de refugios en 16 estados de la costa este de EE.UU. Semanas después del impacto, muchos permanecen refugiados y necesitan artículos de primera necesidad y ropa para enfrentar las frías temperaturas en la zona noreste de los Estados Unidos.
Según informó el periódico The New York Post, cerca de 40.000 neoyorquinos todavía necesitan refugio para protegerse del frente frío que está azotando la región. Ante tanta necesidad, la organización de desastre NACC en Acción (Asociación Nacional de Iglesias Cristianas por sus siglas en inglés) se ha desplegado en Allentown, Philadelphia, New York City, Staten Island, y Brooklyn, NY, para ayudar en las operaciones de refugio y la logística de larga duración.
La NACC está ayudando con los esfuerzos de recuperación para construir nuevas viviendas, proporcionar refugio temporal, y proveer ropa, agua y alimentos a los damnificados.
Esta organización no lucrativa, está haciendo un llamado a la comunidad para aunar esfuerzos, ya sea como voluntario, enviando su información de contacto a info@nacchelp.org.
También están aceptando donaciones a través de su página web www.nacchelp.org, donde los usuarios sólo tienen que hacer clic sobre el banner «Done Ahora», para hacer sus contribuciones de manera fácil y segura.

About Verdad y Vida

Check Also

El evangelio se enfrenta a enemigos feroces en África

La intolerancia musulmana, la brujería y la violencia son los principales enemigos de los cristianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *