martes , mayo 22 2018
Home / Venezuela / Musulmanes hablan sobre “la piedad del Islam” en calles del país

Musulmanes hablan sobre “la piedad del Islam” en calles del país

(Israel Noticias – Verdad y Vida).-
Un equipo de musulmanes despliega actividades proselitistas en varias ciudades de Venezuela distribuyendo folletos y libros gratuitamente a la gente y hablando con ellos acerca de «la piedad del Islam» según reseñó la iraní Ahlul Bayt News Agency (ABNA, en inglés).
Por medio de actividades diarias y constantes el centro de Tawasul Venezuela está difundiendo los principios del Islam a través de libros y folletos, en respuesta a consultas y preguntas del público en varias partes de Venezuela, reseñó la ABNA en su nota. De acuerdo a la agencia, esta es una actividad financiada por la República Islámica de Irán.

Falta de conocimiento

El Señor dice que el «pueblo perece por falta de conocimiento» y es precisamente esto lo que está pasando en Venezuela. La falta de conocimiento, entendimiento y revelación de la Palabra de Dios contenida en la Biblia, ha llevado a las personas a vivir bajo engaños, con una falsa paz, con una fe puesta en el lugar equivocado y, por ende, a vivir una vida apartados del único y verdadero Dios.
El llamado es a la Iglesia de Cristo en Venezuela a continuar en intercesión y evangelización por el nacimiento de la Nueva Venezuela, una que adora, cree y obedece al único y verdadero Dios de amor, misericordia y paz a través de aceptar y hacer de Jesucristo su Señor y suficiente Salvador.◄

About redaccion

Check Also

Coaching cristiano fortalece el liderazgo de la iglesia

(Greyda Durán).- Durante tres días, líderes y pastores de la iglesia cristiana de Maturín participaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *