Home / Destacadas / Musulmán descendiente de Mahoma abre su corazón a Jesucristo

Musulmán descendiente de Mahoma abre su corazón a Jesucristo

(BibliaTodo.com – VyV).-

Un descendiente paquistaní del profeta islámico Mahoma víctima de puñaladas por los musulmanes radicales, volvió a la vida por el poder de Jesucristo, él ha publicado un nuevo libro en el que detalla el extremismo que amenazó su vida.
Alí Sayed Husnain Shah, que proviene de una prominente familia chií con conexión genealógica directa a Mahoma, de lo que también lo detalla en su libro, El costo: mi vida en una lista negra del terrorismo, pasó de ser un miembro de una de las más prestigiosas familias islámicas en Lahore, a ser un infiel (según el Islam) destinado a moverse de una ciudad a otra con el fin de escapar de la ira de los radicales wahabíes que lo buscaban para matarlo.
El testimonio de Alí comenzó cuando viajó a Inglaterra a visitar a su tía. Días después de llegar al Reino Unido, supo que su tía había abandonado el Islam y se había convertido al evangelio. El joven pensó que su tía deshonraba a su prestigiosa familia chiíta al convertirse en un cristiano, pero tiempo después Alí decidió asistir a un servicio dominical con ella para poder aprender sobre el evangelio.
A pesar de que Alí era musulmán, se sintió obligado a caminar hasta el frente de la iglesia. «Yo quería ver a Jesús. Él era el enigma en el centro de todo esto, la razón por la que mi tía le había dado la espalda a su familia, su patrimonio y su religión», escribió Alí.
El pastor oró por él y le dijo que cerrara los ojos. Mientras que el hombre oró, Alí dijo que sentía el calor que venía de la mano del pastor mientras que una luz detrás de sus párpados era muy brillante. Testifica que sus piernas se desmoronaron y se le agotó toda su energía y fuerza.
Esa noche, Alí volvió a casa de su tía y se acostó a dormir. Él dijo que Jesús se le apareció en un sueño y le dijo: «No tengas miedo, yo te protegeré».
Aunque Alí tuvo éxito en mantener su creencia en Jesucristo oculta a su familia y amigos, no pasó mucho tiempo hasta que cometió el error de decirle a sus compañeros de clase que la forma correcta de buscar el perdón es orar a Jesús.
Al día siguiente, después de salir de la escuela, varios primos y compañeros lo atacaron. Después de que Alí fue pateado en el suelo las piernas y los pies se le inmovilizaron, se dio cuenta de un hombre mayor con barba y turbante se aproximaba, el hombre era del grupo radical suní wahabí Lahore, quien metió la mano en el bolsillo, sacó una navaja y apuñaló a Alí en el pecho. El cuchillo perforó el pulmón casi llegando al corazón. Alí recordó a Jesús diciéndole: «No tengas miedo… Yo te protegeré».
Según los médicos Alí tenía pocos minutos de vida pues su estómago y pulmones estaban llenos de sangre, sin embargo, no se explican cómo después de drenar tanta sangre él se encontraba con vida.
Alí Sayed Husnain Shah recuerda «que Jesús colocó su mano en mi pecho y sabía que Él me había salvado la vida, así como lo prometió en mis sueños», concluyó diciendo.◄

About redaccion

Check Also

8 razones por las que no podemos seguir a Jesús fuera de la iglesia

Los que están fuera de la iglesia local no pueden funcionar en Cristo de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *