Home / Testimonios / Musulmán deja de perseguir a cristianos después de soñar con Jesús

Musulmán deja de perseguir a cristianos después de soñar con Jesús

(Acontecer Cristiano).-
Un hombre musulmán, que odiaba a los cristianos, entregó su vida a Cristo después que tuvo un sueño con Jesús. Hoy está a cargo de una iglesia clandestina y ayuda a los perseguidos que antes aborrecía.
El hombre, al que llamaremos Zakkir, pasó años de su vida hostigando y persiguiendo aquellos que practicaban otra religión que no fuera el Islam, llegando incluso hasta quitarles la vida.
En una oportunidad, el extremista musulmán se enteró que unos cristianos distribuían tratados evangelísticos y hablaban acerca de Jesús a los musulmanes, por lo que Zakkir se enfureció y acudió en busca de los creyentes. «Atacamos su oficina y matamos a tres de ellos», recordó el ex musulmán.
En otra ocasión, Zakkir y sus amigos forzaban a la gente a entrar a la mezquita para la oración islámica, y un hombre que pasaba junto a su hijo enfermo fue forzado a entrar, pero este sacó su arma y le disparó tres veces en el pecho.
Entre la vida y la muerte, Zakkir permaneció en coma durante varios días, hasta que un pastor fue a visitarlo. «Confiamos plenamente en el Señor y nos fuimos a verlo sin ninguna duda», dijo el pastor Pablo (de quien se mantiene oculta su identidad por razones de seguridad).
Cuando Pablo u otros cristianos llegaron al hospital, oraron por Zakkir, que aún permanecía en coma. Pero en ese instante, Zakkir tuvo un sueño. «En este momento soñé que Jesucristo vino a mí y me dijo: ‘Yo soy tu Señor y Salvador. He sido herido por ustedes, pero por mis heridas quedarás sano’», recuerda el ex musulmán.
Aún en su sueño, vio a Jesús tocando sus heridas con sus manos marcadas por los clavos. «De repente, la bala que se alojó en mi cuerpo saltó de mi pecho y sentí un nuevo flujo de sangre que fluía por mis venas», recordó Zakkir, quien pronto abrió los ojos y vio a los pastores.
«Pensé que eran ángeles del Señor», contó. Después de una conversación con los evangelistas, Zakkir se entregó a Jesús y decidió seguir sus pisadas.
Hoy Zakkir lidera una iglesia clandestina en el Medio Oriente y vive en medio de los cristianos, que antes perseguía. «Estamos cuidando de los cristianos perseguidos que eran ex musulmanes», dijo.◄

About redaccion

Check Also

Tribu india que cazaba hombres aceptó a Jesús como Señor

Toda una tribu en Nagaland, noreste de la India, renunció a su tradición de matar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *