Home / Arte y Espectáculos / Música Más Vida lanza “EP Acústicos” con nuevas versiones

Música Más Vida lanza “EP Acústicos” con nuevas versiones

(Canzion).-

Música Más Vida estrena «EP Acústicos», que comprende sus cuatro más recientes sencillos. Se trata de los temas «Mi escudo (acústico)», «Volverá (acústico)», «Un millón (acústico)», y «Tú superas (Mi pan, mi luz)» (con Un Corazón), que previamente lanzaron en versión videoclip.
«Mi escudo», en las voces de Kelly Spyker y Ale Nájera, es una canción basada en Salmos 28:7 y Salmos 31:2-7, y resalta la importancia de meditar en el cuidado y la protección de Dios en todas las etapas de la vida, especialmente cuando se atraviesan períodos de cambio. Por su parte, «Volverá», canción que dio título a su más reciente álbum, aquí se presenta en una versión suave, liderada por Kelly; el tema es el regreso prometido de Cristo, siendo a la vez, una predicación condensada del Evangelio.
«Un millón», tema compuesto por el pastor Andrés Spyker, es interpretado por Itzel Miramontes y es un llamado a atreverse a creerle a Dios, a cantar de la fe y confianza en Dios por encima de todo lo que está ocurriendo en el mundo.
Finalmente, el medley «Tú superas (Mi pan, mi luz)», con la participación especial de Louie Abrego, de la banda Un Corazón, condensa dos poderosas canciones de adoración en una sola: la primera, lleva a dejar atrás las perspectivas sobre experiencias vividas en el pasado y a enfocarse en considerar cómo Dios renueva lo que toca en maneras que no podemos ni siquiera imaginar; la segunda, recuerda la promesa del cuidado y fidelidad de Dios aun en las cosas más pequeñas de la vida.
«EP Acústicos» de Música Más Vida ya está disponible en todas las plataformas. Los videoclips de las cuatro canciones pueden disfrutarse desde el canal oficial de la iglesia Más Vida en YouTube.◄

About redaccion

Check Also

Gabriela Cartulano presentó “Hermoso nombre”

(Promeza – Verdad y Vida).- La cantautora ítalo venezolana Gabriela Cartulano, debutó con el nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *