Home / Venezuela / Municipalidad de Maracaibo instituyó el Día de la Biblia

Municipalidad de Maracaibo instituyó el Día de la Biblia

El 31 de octubre quedó instituido como el “Día Municipal de la Biblia”

(Verdad y Vida).-

El pasado 31 de octubre cuando se conmemora el día de la Reforma Protestante, la Alcaldía y el Concejo Municipal de Maracaibo celebró el Día Municipal de la Biblia. Esta fecha de júbilo fue establecida en el Acuerdo 163-2019 de dicha institución edilicia marabina en honor a la Palabra de Dios; según gaceta oficial N° 137-2019, de fecha 29 de octubre de 2019.
El acto solemne se llevó a cabo en la mañana del 31 de octubre de 2019, en la sede de la Iglesia de la Cruz, en Maracaibo, estado Zulia.
El Acuerdo de Cámara 163-2019, está compuesto de varios considerandos que realzan los valores histórico y republicanos de Venezuela como una nación donde se respeta la libertad de culto y se tiene a la Biblia como la Santa Palabra de Dios.
Entre los siete acuerdos aprobados por la Cámara Municipal destacan: la celebración cada 31 de octubre del Día Municipal de la Biblia; tomar todo el mes de octubre para «realzar el valor de la Biblia en nuestras vidas»; «invitar a todas las instituciones públicas como privadas a la celebración del Día de la Biblia»; «exhortar a los colegios públicos y privados» y todos los niveles educativos a unirse a esta celebración municipal. De igual manera, difundir por todos los medios de comunicación el Día de la Biblia en Maracaibo.
Este Acuerdo está firmado por Jessy Gascón Solano, presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo; y José Gregorio Socorro Núñez, secretario de Cámara.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Cristianos rescatan el Forum Metropolitano de Acarigua Araure

(Verdad y Vida).- Por más de 15 años el Forum Metropolitano Gonzalo Barrios, ubicado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *