Home / Novedades / Mundo Hispano presenta ‘Seminario portátil’

Mundo Hispano presenta ‘Seminario portátil’

(Noti-Prensa/ VyV – MIAMI).-

Mundo Hispano, editorial a la vanguardia del quehacer teológico, presenta «Seminario portátil», un compendio creado para promover una comprensión más profunda de la verdad de las Escrituras, aumentar la cultura teológica y bíblica de los líderes cristianos.
Este libro resume casi todos los temas para el ministerio pastoral. Es como una caja de herramientas tanto para el pastor como para el líder o maestro de una escuela bíblica. Seminario portátil representa una experiencia única de aprendizaje. Al reunir un ‘cuerpo docente internacional’ sobresaliente de estudiosos y practicantes cristianos se ofrece una introducción a una gama completa de veintiséis temas: Teología, idiomas e interpretación de la Biblia, trasfondo y visión general del Antiguo Testamento como del Nuevo Testamento, la historia cristiana, la apologética y las religiones mundiales, las misiones, la educación cristiana, el liderazgo y la ética cristiana, entre otros.
La ventaja más importante es que para los lectores que están considerando el estudio formal en el seminario bíblico podrán probar de antemano lo que significa profundizar las verdades bíblicas en un estudio minucioso. Aquellos que están en el ministerio, y que no han tenido ni el tiempo ni la oportunidad de seguir un programa de postgrado probablemente profundicen su conocimiento bíblico y teológico, y tal vez también descubran un gran curso de repaso así como una herramienta útil de referencia. Para los laicos en una búsqueda seria de aumentar sus conocimientos o que aspiran al ministerio, Seminario portátil está diseñado para aumentar el conocimiento y el vocabulario, estimular el pensamiento y brindar recursos para el estudio adicional.

About Verdad y Vida

Check Also

Miguel Núñez presenta ‘Renueva tu mente’

(MM – Verdad y Vida).- Editorial Vida lanza el libro «Renueva tu mente», del reconocido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *