Home / Novedades / “Mujeres piadosas / Grandes hombres y sus madres”

“Mujeres piadosas / Grandes hombres y sus madres”

(Noti-Prensa).-

Mundo Hispano presentó el libro de Tim Challies, nombrado “Mujeres piadosas / Grandes hombres y sus madres”, dedicado a esas mujeres que buscan criar hijos varones, bondadosos, fuertes, reverentes con el Señor, respetuosos de la creación y que obren bajo la voluntad de Dios. Donde los roles femenino y masculino están cuestionados en la sociedad, y en especial el rol del padre y la madre en el núcleo familiar.
La preocupación de toda madre cristiana es formar hijos que honren y glorifiquen a Dios con sus vidas. Pero ¿cómo hacerlo? ¿Quién les puede enseñar? Una manera para aprender sobre el tema es leer y conocer en mayor detalle, la vida de mujeres que tuvieron éxito en la hermosa tarea que ahora les toca a ellas. Por medio del libro trata de comparar a las madres de grandes líderes, originalmente publicadas en el blog Challies con propiedad del autor.
El autor en la introducción comentó: “La historia nos habla de mujeres cuyo amor por la Biblia formó a sus expositores más prominentes desde la antigüedad, y mujeres cuya oración incesante condujo hacia la tan esperada salvación de sus hijos descarriados. Nos habla de mujeres que fueron grandes teólogas por derecho propio, aunque sus únicos alumnos hayan sido sus propios hijos. Nos habla de mujeres que sentaron bases y fundamentos en la vida de sus hijos que, a pesar de todos los intentos de estos, nunca lograron deshacerlos. Una y otra vez nos habla de cristianos excepcionales que le deben tanto a su madre piadosa y fiel”.
“Vamos a aprender juntos del ejemplo de grandes fieles y de sus madres piadosas. Vamos a celebrar la vida de madres que fueron usadas por Dios para formar a los hombres que cambiaron el mundo”, sostuvo Tim al recorrer la vida de las madres de John Newton, Hudson Taylor, J. Gresham Machen, Charles Spurgeon, Agustín de Hipona, y hasta del propio Timoteo, entre otros destacados líderes cristianos. “Mujeres piadosas / Grandes hombres y sus madres” es publicado por la editorial Mundo Hispano.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“De pastores y predicadores”

(Verdad y Vida).- Miguel Núñez, pastor y doctor con especializaciones en medicina interna y enfermedades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *