Home / Testimonios / Mujer le da crédito a Dios después de dar a luz en coma mientras lucha contra el coronavirus

Mujer le da crédito a Dios después de dar a luz en coma mientras lucha contra el coronavirus

Ángela Primachenko y su bebé su bebita Ava (“aliento de vida”), son un milagro de Dios / ABC News

(Mundo Cristiano – Verdad y Vida).-

Una mujer del estado de Washington está acreditando a Dios después de que dio a luz en coma mientras luchaba contra el coronavirus.
Cuando la residente de Vancouver, de 27 años, se despertó el 6 de abril, su vientre, una vez embarazada, estaba plano y los síntomas de la enfermedad que la llevaron al hospital se habían disipado. Poco después, descubrió que había dado a luz mientras estaba inconsciente.
Durante una entrevista con «Today» de NBC, Ángela Primachenko dijo que comenzó a sentirse enferma el 24 de marzo, cuando desarrolló fiebre, un síntoma peligroso para una mujer de 33 semanas de embarazo. Así que fue al hospital, donde trabaja como terapeuta respiratoria, para hacerse una prueba de coronavirus.
Los resultados fueron positivos.
Sus síntomas comenzaron a empeorar instantáneamente, y para el 29 de marzo, Primachenko fue puesta en coma inducido médicamente.
La joven madre todavía estaba inconsciente el 1 de abril, cuando los médicos indujeron el parto y dieron a luz a su bebé, Ava, cuyo nombre significa «aliento de vida».
La hermana gemela de Primachenko, Oksana Luiten, escribió sobre la desgarradora experiencia en Instagram, admitiendo que el «tiempo oscuro» desafió su fe y confianza en Dios.
«Me sentía tan impotente, tan temerosa y fuera de control», escribió. «Pero así es como crece la fe, atravesando momentos de incertidumbre y viendo a Dios calmar suavemente mi espíritu una y otra vez… y ahora viendo el final… me quedo asombrada de Dios. Él es bueno».

About Verdad y Vida

Check Also

Mujer testifica que fue libre del lesbianismo al aceptar a Jesús: “Soy nueva criatura”

“Estoy feliz de ser hija de Dios y libre de poder compartir mi historia y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *