Home / Internacionales / Mujer de 90 años se bautiza en Pakistán y lleva a una multitud a seguir su ejemplo

Mujer de 90 años se bautiza en Pakistán y lleva a una multitud a seguir su ejemplo

(Bibliatodo – Verdad y Vida).-

Una actitud que puede parecer simple para muchos, significa la posibilidad de salvación espiritual eterna para decenas de personas en Pakistán.
En el país ubicado en el continente asiático, una mujer de 90 años se convirtió a Cristo y decidió ser bautizada en las aguas; lo que causó que más personas siguieran su ejemplo.
Este acontecimiento fue uno de los frutos cosechados a causa de una cruzada evangelística que comenzó el 12 de octubre en dicha nación.
Chileno Vergara, quien es un misionero al que se le conoce mayormente como «Chileno», grabó el bautismo de la anciana en video, el cual publicó en su cuenta de Instagram. El misionero enfatizó que nunca es demasiado tarde para realizar una de las principales ordenanzas de Jesús.
«¡Nunca es demasiado tarde para el bautismo! Después de la cruzada evangelística en Pakistán, una mujer mayor de 90 años fue bautizada, lo que llevó a una multitud a hacer lo mismo por el amor de Jesús», escribió Vergara en la publicación.
Pakistán es un país oficialmente musulmán, lo cual es un punto que vale la pena recalcar, ya que los bautismos se llevaron a cabo en un lago ubicado cerca de una mezquita.
Esta es una hazaña a la cual el misionero le da la gloria a Dios, por permitirle llevar el evangelio a los devotos del islam en esa nación.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Aplicación de la Biblia YouVersion agrega más contenido en español

Cuenta con casi 400 millones de instalaciones en dispositivos desde su lanzamiento en 2008 (Mensaje …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *