Home / Internacionales / Mujer crea movimiento de oración en favor de Donald Trump

Mujer crea movimiento de oración en favor de Donald Trump

(Mundo Cristiano).-

Una mujer está liderando un movimiento de oración a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ella espera que miles se involucren en este plan de intercesión para que Dios cambie el corazón del mandatario.
Veronica Karaman es una golfista profesional, entrenadora de máximo rendimiento y una guerrera de oración. Ella sintió que Dios la llamaba para orar por el entonces candidato, Donald Trump.
“Cuando Trump bajó las escaleras eléctricas y anunció su candidatura Dios me dijo: Ora por Trump. No soy una persona que se involucre en la política, pero le dije: ‘Sí, Señor’”, confesó Karaman.
Ella escribió sus oraciones en 120 páginas, que entregó a Donald Trump. Luego, escuchó a Dios decirle que hiciera más. “Pensé: ¿no sería un maravilloso regalo tener una compilación de oraciones de personas de todo el mundo, que tienen el corazón del Padre en ello?”, expresó Karaman.
Entonces, se conectó con una audiencia global a través de internet, “y las oraciones empezaron a llegar de todo el mundo”, indicó Karaman. El resultado es “Oraciones para el presidente: Los primeros 100 días y más allá”, que las personas pueden leer en la web prayersforthepresident.org
Karaman asegura que la mayoría de las personas no tienen noción de cómo la oración de acuerdo puede alterar su mundo. “La gente no entiende el poder de la oración. Cuando oramos y nos unimos como pueblo, Dios oye nuestras oraciones y tenemos más poder de lo que pensamos”, confesó Karaman.
Una de las oraciones del compendio dice: “Conforme Él te ha permitido ser un rey, te bendigo para que permitas que Él gobierne tu corazón y que el Rey del Cielo pueda gobernar a través de ti, en la tierra. Cortamos del presidente Trump toda responsabilidad de quienes fueron antes de él y las trampas del oficio cuyas raíces que se alimentaban de otros lugares que no era del río de Dios. Oro que Tú formes en él un carácter de presidente, hecho a imagen de tu Hijo, Jesucristo”, concluyó Karaman.◄

About redaccion

Check Also

‘Nuclevi’ la nueva red social de la comunidad cristiana

(Altar7 – Verdad y Vida).- Nuclevi, es una nueva red social dirigida al público cristiano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *