Home / Venezuela / MPJ: “Venezuela, confía en Dios, y Él hará”

MPJ: “Venezuela, confía en Dios, y Él hará”

(Verdad y Vida – Redacción).-

La Fundación Marcha para Jesús realizó su XIII Convención de Coordinadores, con la participación del pastor Aristóteles López, presidente de la Fundación; del pastor Hugo Díaz, vicepresidente y los 24 coordinadores de cada estado.
La Convención tuvo como finalidad la exposición financiera de cada uno de los estados y a su vez trabajar en las debilidades y fortalezas de cada uno de ellos, compartiendo experiencias entre los coordinadores para seguir avanzando en excelencia.
Otro de los fines de la reunión fue llegar a esa palabra rema que sirviera de lema para la marcha de este año. Tras un tiempo de oración y clamor, se dio a conocer el versículo: «Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará» (Salmo 37:5); quedando entonces el lema: «Venezuela, confía en Dios, y Él hará».
De esta manera se comienza a declarar esta palabra para la nación, en espera de la próxima Marcha para Jesús, el 12 de octubre.◄

About redaccion

Check Also

Linda Aguirre: “el proyecto de ‘Reforma de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad’, busca impulsar la ideología de género”

“Con eufemismos como ‘familias en su pluralidad de formas de relaciones familiares’ se abre posibilidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *