Home / Destacadas / Movimiento Venezuela Perdona visitará el oriente del país

Movimiento Venezuela Perdona visitará el oriente del país

(José Javier Leal – PORLAMAR).-

Durante la primera semana del mes de diciembre, integrantes del Movimiento Venezuela Perdona, iniciarán una gira al oriente del país, recorrerán las poblaciones de  Anaco, Puerto la Cruz y posiblemente tocarán la Isla de Margarita; con el fin, de llevar el mensaje a través de presentaciones a la iglesia y alabanzas; sobre los 40 días de perdón por Venezuela.
José Miguel González integrante nacional de este movimiento afirmó que ya está preparada la gira para la ministración del mensaje que comenzó desde el pasado 12 de octubre con la «Marcha para Jesús»; en todo el territorio nacional arrancó los 40 días del perdón, que contempla varias fases.
Aseguró González que la primera fase, es que el Espíritu de Dios ha estado tocando al liderazgo de la Iglesia Venezolana mostrando que es tiempo de sanar nuestra tierra. Para esto es necesario el arrepentimiento del pueblo de Dios, el perdón y la reconciliación con el Señor, con nosotros mismos y con nuestro prójimo.
Empezando por la iglesia (la casa), necesitamos cerrar esos capítulos de división, rivalidad, orgullo, odio y rencor que han permeado nuestras vidas y que han fracturado relaciones entre miembros de familias, creyentes de una misma congregación, miembros de diferentes congregaciones, líderes y pastores. Creemos que el PERDÓN es la medicina que necesita nuestros corazones para sanar y tener completa libertad.
Aunque esto significa que ya concluyó los 40 días del perdón acorde a la fecha de inicio, cada iglesia puede realizarla sin importar la fecha.

40 días, un tiempo significativo
En la Biblia Dios considera 40 días como un período de tiempo importante. En muchas ocasiones cuando Dios quiso hacer algo significativo, lo hizo en 40 días y los estudiosos del comportamiento humanos consideran que este tiempo es fundamental para instalar hábitos en el ser humano:
• El diluvio duró 40 días.
• Moisés pasó 40 días en la presencia de Dios en el Monte Sinaí.
• Los espías pasaron 40 días en la Tierra Prometida.
• David fue desafiado por Goliat durante 40 días.
• La ciudad completa de Nínive fue transformada cuando Dios les dio 40 días para arrepentirse.
• Jesús pasó 40 días en el desierto antes de iniciar su ministerio.
• Jesús pasó 40 días con sus discípulos después de su resurrección.
Nuestra propuesta es invitar a la iglesia local a iniciar un proceso de 40 días, es decir 6 semanas, en los cuales el énfasis sea EL PERDÓN

Componentes de la campaña
• Una Mega-Campaña Publicitaria en medios masivos seculares sobre el tema de EL PERDÓN a transmitirse antes y durante los cuarenta días de la campaña.
• 6 bosquejos para las prédicas dominicales cuyo tema central es EL PERDÓN.
• 6 bosquejos con contenido sobre EL PERDÓN para grupos pequeños en las casas.
• 6 bosquejos para niños para la Escuela Bíblica Dominical o Iglesia de Niños, cuyo tema central es EL PERDÓN.
• 1 libro de 40 capítulos titulado EL PERDÓN, CAMINO A LA RECONCILIACIÓN. «40 Días para Liberar tu Corazón».
• 1 Kit de elementos gráficos (logotipo «40 Días de Perdón», franelas, gorras, chapas, stickers, tratados, gigantografias, pendones para las casas, canción lema, video, CD, entre otros) para «vestir» a la iglesia con la imagen de la campaña publicitaria.

Desarrollo de la campaña
El primer domingo de la campaña el pastor hace una gran celebración de lanzamiento. Este día los miembros de la congregación invitan a sus familiares al inicio de la «CAMPAÑA 40 DIAS DE PERDÓN», la cual se llevará a cabo dentro de la iglesia local, durante seis semanas.
Para reforzar el mensaje durante la semana en los grupos pequeños o células la iglesia estará tocando el tema del PERDÓN, y creemos necesario e importante fomentar el altar familiar para que los miembros de la iglesia lean y profundicen el tema en familia con el libro el PERDÓN, CAMINO A LA RECONCILIACIÓN.
Esta agrupación realizará esta gira con el fin de enviar un mensaje al país de que es necesario el perdón a través de Jesús para lograr una verdadera reconciliación en la nación, la cual no es conceptual, ni ideológica sino espiritual.
Para mayor información: visita: www.venezuelaperdona.com.ve, para registro y bosquejo de esta campaña.

17 PORTADAnueva

 

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *