Home / Venezuela / Movimiento Sembrando Derecho en pro de la familia y la constitución

Movimiento Sembrando Derecho en pro de la familia y la constitución

(CCN Noticias/ VyV).-

El Movimiento Sembrando Derecho, que interpuso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso de oposición al matrimonio igualitario en Venezuela, u en pro de la familia, por considerar, entre otras cosas, que vulnera la Constitución Nacional, va con todo y se mantiene incólume en esa línea, por lo que ha sumado más voluntades por estas iniciativas.
La exdiputada Vestalia Sampedro, integrante del citado movimiento, mantiene su tesis, que “la Carta Magna no admite las uniones de personas del mismo sexo ni una nueva identidad por cambio de sexo. Por sobretodo debe ser respetada la Constitución”. También señaló Sampedro que “esta defensa no tiene nada que ver con la homofobia, sino que defiende los derechos de todas las personas”.
Representantes de la asociación civil Sembrando Derecho, conformada por profesionales de la sociedad civil, autoridades universitarias, voceros de la Iglesia Cristiana, así como de la Iglesia Católica, fundaciones, y ONG, instaron a unirse a la Campaña Firme por papá y mamá Venezuela, visitando el sitio web www.fireporpapaymama.com.ve, espacio que tiene el apoyo de la mayoría de los venezolanos, que comprende toda la sociedad civil organizada, universidades, y sorpresivamente, muchas personas de la misma comunidad LGTBI.

Multitudinario respaldo
Una nutrida concentración de padres, madres y representantes de organizaciones civiles, eclesiásticas, profesionales del derecho y grupos de familias en general, hicieron acto de presencia ante el Tribunal Supremo de Justicia, para pronunciarse de manera cívica a favor de las familias de Venezuela, y en defensa de los niños, niñas y adolescentes.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Reabrirán iglesias a partir del 1º de noviembre

Líderes cristianos nacionales coinciden en expresar su malestar por la desatención a las exigencias de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *