Home / Arte y Espectáculos / Mosaic MSC comparte con Marcos Witt su pasión por la adoración en “Nunca me fallas”

Mosaic MSC comparte con Marcos Witt su pasión por la adoración en “Nunca me fallas”

El tema está inspirado en 2ª de Timoteo 2:13, donde dice «si somos infieles, Él permanece fiel», tiene una profundidad y textura increíble

Marcos Witt tiene una participación especial en este tema

(Adarga – Verdad y Vida).-

Conformado por un diverso equipo de talentosos creadores, cantantes, compositores y artistas de todo el mundo, Mosaic MSC da a conocer “Nunca me fallas”, el primer adelanto de su próximo proyecto en español.
Luego de haber presentado su cuarto álbum, «Human», el cual fue grabado en vivo antes de la pandemia, Mosaic MSC transformó la mayor parte de la misma producción en una creación para toda su audiencia de habla hispana. “Nunca me fallas” es el sencillo que abre brecha al siguiente título que se posiciona en la discografía del reconocido colectivo.
En esta poderosa canción que habla por completo de la fidelidad de Dios, Mariah McManus, la fundadora de la agrupación, pensó que sería una gran idea invitar a alguien con un largo trayecto, no solo en la música, sino también siendo un testigo de cómo ha vivido esta verdad que nos recuerda que Dios nunca nos falla. Con esta propuesta sobre la mesa, vino a su mente el pionero de la música de adoración en español, Marcos Witt.
Quince años atrás, la conexión entre ambos ministerios inició, sin saber ni imaginar lo que harían juntos en el futuro, cuando uno de los vocalistas y escritores de Mosaic, Carlos Pimentel, estudió en la escuela de música de Marcos Witt. Desde entonces, Carlos fue inspirado y retado para comenzar una pasión por el arte musical y por Jesús.
Tiempo después, la admiración se convirtió en mutua. Witt llegó a ser un fiel oyente de la música de Mosaic y comenzaron a intercambiar mensajes a través de las redes sociales, lo que los llevó a conocerse posteriormente en un concierto en México e iniciar una gran amistad. Por lo que, cuando el pastor Erwin McManus, de la iglesia de Mosaic, lo invitó a colaborar en “Nunca me fallas”, la respuesta fue un sí absoluto.
«El legado de Marcos Witt en cuanto a la forma de crear y componer música de adoración de una manera tan especial es imposible de cuantificar», expresa Pimentel. «Es difícil encontrar a alguien que logre comunicar este género musical como él lo ha hecho por más de 35 años. El nivel de respeto que tenemos al camino que ha marcado es gigante y, más, cuando creamos esta colaboración y nos dimos cuenta que es una persona sencilla de corazón y muy divertida».
Por otro lado, este nuevo corte que está inspirado en 2ª de Timoteo 2:13, donde dice «si somos infieles, Él permanece fiel», tiene una profundidad y textura increíble. «Humanamente, es difícil reconocer la bondad de Dios en nuestras vidas cuando vivimos tiempos difíciles. Sin embargo, es una verdad, una declaración personal de que Dios siempre estará a nuestro lado, no importando nuestra circunstancia o nuestras fallas», comparte el integrante de la banda. «Esta canción la escribí junto a mi esposa y es muy significativa para mí, porque ella es evidencia de la fidelidad de Dios en mi vida».
Mosaic MSC tiene una ferviente pasión por el pueblo de América Latina, ya que su pastor y líder, Erwin McManus, es originario de El Salvador y gran parte de su equipo también es latino, incluyendo que uno de sus campus más grandes se encuentra en México.
Debido a ello, este proyecto en español es fundamental para ellos. «No se trata del alcance de un nuevo mercado, sino es algo que está en nuestro corazón por quienes somos. Traducir este tipo de canciones es muy especial, no es cambiar palabras de un idioma a otro, sino transformar un poderoso mensaje en algo universal».
Nunca me fallas está disponible en todas las plataformas digitales, y el video de letras se encuentra en el canal oficial de Mosaic MSC.
Presentamos “Nunca me fallas” para el disfrute de nuestros lectores:

About Verdad y Vida

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *