miércoles , septiembre 19 2018
Home / Internacionales / Monje budista se rinde a Jesús después de estudiar la Bibli

Monje budista se rinde a Jesús después de estudiar la Bibli

(Acontecer Cristiano).-
Un monje budista se interesó por el mensaje del Evangelio cuando comenzó a leer la Biblia. Decidió entregar su vida a Cristo y comenzó a recibir estudios bíblicos para ampliar sus conocimientos.
El monje budista se presentó sorpresivamente a un curso de discipulado, organizado por el ministerio «Discípulos Globales». para pedir ayuda respecto a temas de la Biblia. Tenía muchas preguntas sobre la fe cristiana y quería respuestas.
El interés del monje en aprender más sobre el cristianismo surgió antes incluso de entrar en el centro de entrenamiento bíblico, cuando leyó la Biblia solo.
«Sé que esta Biblia es sólo para los cristianos. Pero yo lo leo y no entiendo», dijo el monje al hermano Stephen, que era el responsable del grupo de discipulado.
«Si usted no es un hombre espiritual, no puede entender eso», respondió el líder cristiano. «Esta es la Palabra de Dios. Dios habló de eso. Usted debe nacer de nuevo y recibir al Señor Jesucristo como su Salvador. Entonces usted entenderá esto».
En el mismo instante, el monje afirmó: «Sí, quiero entender. Quiero saber más sobre la Biblia y Jesucristo».
El monje acordó participar en el entrenamiento de discipulado, pero continuó con algunos cuestionamientos. Cuando buscó al hermano Stephen para expresar los argumentos de su religión, él oyó respuestas firmes.
«Su Dios no es el verdadero Dios», dijo el hermano Stephen al monje. “Jesús dijo: ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”. Usted debe arrepentirse y recibir a Jesucristo como su Salvador».
Dios pasó a trabajar en el corazón del monje, que vivió una de las mayores transformaciones de su vida. «Él recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador. Él me invitó a poner mi mano en su cabeza y oré para que él recibiera a Jesús», dijo el pastor.
Después de su decisión de fe, el monje dijo que desde ese momento será un seguir de Cristo. «Abandonaré el budismo y dejaré de adorar a los ídolos», expresó con convicción.
Stephen cuenta que el monje «se convirtió en un hombre de Dios», pero tuvo que pagar un precio para seguir a Cristo. Él sufrió una gran presión de los budistas y fue obligado a huir del templo, debido a las amenazas que recibió después de su conversión.◄

About redaccion

Check Also

Pastor asesinado tras protestas contra régimen de Ortega

(Noticia Cristiana –  Verdad y Vida).- Un pastor cristiano fue uno de los fallecidos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *