Home / Entrevistas / Mónica Rodríguez: El amor perfecto es conocer a Dios

Mónica Rodríguez: El amor perfecto es conocer a Dios

(Jeannine Massiah/ VyV – PUERTO ORDAZ).-

Mónica Rodríguez visitó Guyana con motivo de promocionar su nueva producción discográfica, «Encontré su amor», que contiene 11 temas, la mayoría de su propia autoría. La salmista expresa que cada canción de este nuevo proyecto le gusta y con todas se siente identificada porque son el reflejo de su vida cristiana.
Recientemente, Rodríguez ofreció un concierto en Puerto Ordaz en el que interpretó temas de su nueva producción. Aprovechó la visita a la ciudad para rendir declaraciones a medios locales, entre ellos la emisora cristiana Carismah 101.1 FM.
«Encontré su amor» continúa con el estilo Pop/Rock de la adoradora, aunque su trabajo, que realiza de la mano de su esposo Carlos Almarza, quien es su productor y mánager, está cargado de la espiritualidad y elementos que adquirió en su congregación desde muy temprana edad. Rodríguez invita a los creyentes a experimentar de cerca el amor de Dios que transforma y produce una perspectiva diferente de la vida.
Además, la intención de Mónica y su esquipo es llevar un mensaje diferente tanto al creyente como al que no lo es, con un contenido que procure ministrar Palabra de Dios para que los corazones puedan ser alcanzados por Cristo.
«Cuando el ser humano encuentra el perfecto amor, que es haber conocido a Dios, se crea una revolución; es decir, el amor de Jesús produce en nosotros un incremento total de nuestro deseo de vivir, pero no sólo de vivir, sino vivir junto a Él, y es así cuando el ser humano experimenta la llenura de su vacío, sabiendo que ya no hay más qué buscar», comenta Mónica en un artículo publicado en CanZion.com
Rodríguez cuenta con el apoyo de Lilly Goodman en este nuevo proyecto. El tema «Eres real» cuenta con la participación vocal de la cantante dominicana. Otros de los temas resaltantes de esta producción son: «Me diste vida», que trata de la dependencia y confianza en Dios. También: «Extiende tu mano», que ejemplifica una oración para recibir un toque de Dios en medio de circunstancias difíciles. Asimismo, incorporó temas con sonidos electrónicos como: «Tú eres mi fuerza», «No todo está dicho» y «Mi todo».
«Encontré su amor» es distribuido internacionalmente por CanZion en todos los territorios donde el sello tiene presencia. Además, se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales: iTunes, Nuhbe, Spotify, Google Play, Deezer y Radio.

La mirada de Dios sobre Venezuela
En Carismah 101.1 FM se aprovechó la ocasión para preguntar a Mónica su opinión personal, como adoradora cristiana, respecto a la situación política que vive el país en estos tiempos y expreso: «Todo país tiene situaciones difíciles, situaciones críticas, Venezuela está pasando por una difícil situación y yo pienso y creo que Dios está en Venezuela, la mirada de Dios está sobre mi país».
Asimismo Rodríguez agrega que el cuerpo de Cristo tiene que entender que cualquier dificultad o situación por más difícil que pinte, «con Dios, junto con Jesús, vamos a poder sobrepasarla y vamos a poder enfrentarla y salir vencedores».

Mensaje a los amigos
Mónica aprovechó la oportunidad para darle una palabra a aquellos que no conocen a Cristo: «Amigo el origen de nuestra vida se llama Jesús, el final de nuestra vida se llama Jesús, quien nos ayuda a entender y a enfrentar la vida es Dios, el hombre ha intentado crear cualquier cantidad de canales para acercarse a Dios y es tan sencillo, Jesús le decía a sus discípulos: ‘Nadie puede llegar al Padre sino es por mí’. Con tan solo una oración cambiarías tu vida, aceptando al Señor Jesús en tu corazón».

Su familia y planes inmediatos
La adoradora compartió sus planes familiares de tener bebé prontamente, además de enfatizar que en la actualidad su agenda está repleta de viajes, debido a la gira mediática promocional de su nueva producción. «Estamos diciéndole al mundo que después de casi diez años traemos un tercer disco que se llama ‘Encontré su amor’ y tengo todas la expectativas. Yo soy hija de Dios, Él es mi Padre, un hijo siempre tiene que esperar lo mejor de su papá, Dios es bueno y justo y yo espero lo mejor cada vez que voy con un sueño delante de Él y le digo: yo espero lo mejor de ti porque eres Dios justo y bueno».

Nuevo CD de la adoradora
Nuevo CD de la adoradora

About redaccion

Check Also

Fundación Patriarcas: Proyecto político en la Nueva Venezuela bajo la dirección de El Altísimo

“La primera carencia que detecté en nuestras filas, fue la de una ideología política clara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *