Home / Arte y Espectáculos / Mónica Rodríguez canta: “Tu sangre”

Mónica Rodríguez canta: “Tu sangre”

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

El mensaje del evangelio siempre ha sido central en la música de Mónica Rodríguez. Su nuevo sencillo, «Tu sangre», habla con claridad de la obra redentora de Jesús en la cruz, preparando los corazones para la conmemoración de la pasión, la muerte y la resurrección de Cristo, al acercarse una de las fiestas bíblicas más significativas, la Pascua en Semana Santa.
«Tu sangre» es una canción de sonido country, que constituye el segundo corte promocional de su más reciente producción discográfica, «Mi Dios grande». Su letra contiene todos los elementos de la predicación del evangelio, con directas referencias al pecado y el dolor, contrastadas con la gracia, la salvación y la redención provistas por Dios a través del derramamiento de sangre por Cristo en la cruz del Calvario.
El tema, compuesto por Carlos Almarza, surgió de un momento de adoración a Dios. El sonido country no es ajeno a las producciones de Mónica.
Ella continúa en el proceso de promoción de «Mi Dios grande». Participará próximamente en congresos de mujeres en las ciudades norteamericanas de Nashville, Tennessee y Waco, Texas. Posteriormente, visitará Miami, Florida, durante Expolit, donde estará presentando su producción.
Para mayor información, visita su página web: www.monicarodriguezoficial.com

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *