Home / Arte y Espectáculos / Mónica presenta nueva producción discográfica

Mónica presenta nueva producción discográfica

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

La cantante venezolana Mónica Rodríguez, regresa con su nueva producción «Encontré su amor», la cual será lanzada internacionalmente el próximo 19 de marzo y que comprende 10 temas, incluido el primer sencillo que lleva el mismo nombre.
«Encontré su amor» es un fuerte tema pop rock, estilo con el que Mónica se diera a conocer internacionalmente en el medio cristiano tan sólo tres años atrás con su álbum «Tienes que creer», galardonado con el Latin Grammy.
Sobre el ritmo y fuerza de la canción, Mónica comenta: «Aunque algunas de mis canciones llevan implícita cierta fuerza, no me considero una cantante de rock. «Encontré su amor» es una canción pop con elementos de rock por su sonido. En relación al álbum anterior, en éste hay muchos más matices y dinámicas musicales para todo los gustos y públicos… y aquí encontraremos varias canciones rápidas muy particulares de mi estilo, resaltando entre todas ellas «Encontré su amor»».

Este corte fue la primera canción que Mónica compuso de todas las que componen la producción. Su letra retrata el momento de encuentro con Jesucristo como Salvador. Mónica tuvo esta experiencia a la tierna edad de 12 años, gracias a una amiga de su hermano que acudió a su casa a compartir el evangelio con ellos.
Mónica empleó los últimos meses de 2012 para cerrar su gira «Tienes que creer» por América Latina, incluida Venezuela, a la vez que trabajaba en la producción de su nuevo álbum. Para promoverlo visitará los Estados Unidos y diversos países de América Latina durante el primer semestre de este año. Próximamente viajará a Los Ángeles para la filmación del video clip de este primer corte de promoción.

About redaccion

Check Also

Jim Caviezel estrena película sobre cristianos perseguidos en Medio Oriente

‘Infieles’ se describe como una novela de suspenso contemporáneo de Oriente Medio, en torno a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *