Home / Novedades / Momentum, Bill y Eric Johnson

Momentum, Bill y Eric Johnson

(Editorial Desafío).-

¿Cómo sería la Iglesia hoy si se hubiera heredado el impulso creado por las generaciones que precedieron? El resultado de dos mil años de historia de la Iglesia sería inimaginable.
Cada generación debe edificar sobre el fundamento de la anterior, y dejar un legado a la siguiente. Se deshonra a los antepasados y el precio que pagaron para lograr su avance si no se conserva y aumenta lo que lograron.
Las personas viven las etapas iniciales de una época de crecimiento acelerado. Con la gracia de Dios se puede compensar los fracasos de varios siglos si están dispuestos a poner el fundamento para que otra generación venga y edifique sobre él.
El impulso de la herencia generacional señala los problemas que asolaron y paralizaron avivamientos personales y colectivos impidiendo así su crecimiento. Todo creyente tiene libre acceso para vivir con ímpetu extraordinario algo que se originó en el principio del tiempo. Tomen, pues, posesión de su herencia y ésta los lanzará hacia la máxima experiencia de la plenitud del Reino.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *