Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/godvia32/public_html/verdadyvida.org/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 73
Misterios inexplicables del cielo y la tierra, Ron Phillips – Verdad y Vida
Home / Novedades / Misterios inexplicables del cielo y la tierra, Ron Phillips

Misterios inexplicables del cielo y la tierra, Ron Phillips

Descubra la verdad detrás de los misterios más grandes del mundo.
Vivimos en un mundo hermoso lleno de milagros. Sin embargo, mucha gente piensa que el cristianismo no es más que una religión de «cuento de hadas» llena de serpientes y burros que hablan, frutos mágicos y sanidades paranormales pero no; es más que eso.
Misterios inexplicables del cielo y la tierra investiga la evidencia física que habla de la verdad de la Escritura, demostrando que el cristianismo es una religión fundada en hechos. Así que únase a Ron Phillips mientras combina su característico equilibrio teológico con una amplia investigación histórica para viajar en el tiempo y observar:
• El diluvio
• El desaparecido Atlantis
• La gran pirámide
• El anticristo
• El rapto, y otros misterios de Dios
Ron Phillips es el pastor principal en la iglesia Abba’s House en Chattanooga, Tennessee. Bajo su ministerio esta iglesia ha experimentado un tremendo crecimiento lo que ha estallado en una nueva esfera de renovación y despertar espiritual. Sus programas semanales de televisión y radio son transmitidos mundialmente y están disponibles en inglés en www.ronphillips.org. Ron es un orador muy solicitado y es el autor de varios libros incluyendo los éxitos de ventas: Nuestros aliados invisibles y Una guía esencial para los dones del Espíritu.

About redaccion

Check Also

¿Qué hacer cuando la crianza se vuelve dolorosamente complicada?

(Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).- La autora de superventas y conferencista internacional, Allison Bottke, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *