Home / Análisis / MISTERIO: Babilonia, la cuna del mal

MISTERIO: Babilonia, la cuna del mal

Ciudad inmunda, que desde la antigüedad ha sido lugar de idolatría, hechicería y culto a los demonios. Cruel. Derramadora de sangre

/ Pinterest

INTRODUCCIÓN.- Nuestro análisis comparativo de la Babilonia pagana y la Babilonia religiosa nos lleva a investigar su cultura antigua y su doctrina entretejida en el sincretismo religioso practicado a lo largo de su historia desde Roma y su contaminación global.
La iglesia apóstata se fue apartando progresivamente del Evangelio y la Doctrina de Salvación hasta hacer una burda imitación y convertirse así, en la Babilonia Madre de todas las Abominaciones que suceden en la Tierra.
Babilonia es la ciudad de Ha’Satan.
Es el lugar de su habitación.
Es la falsa imitación de la Jerusalem celestial.
La Jerusalem celestial, es la Virgen, Casta y Pura que ataviada como una Novia se prepara como Esposa para El Cordero.
Babilonia, en contraste, se describe como una ramera, sucia y corrompida.
Ciudad inmunda, que desde la antigüedad ha sido lugar de idolatría, hechicería y culto a los demonios. Cruel. Derramadora de sangre.

¿CÓMO NACIÓ BABILONIA?

Nació en la noche de los tiempos, en la tierra de Sinar, por la acción impía de los hijos de CAM: Cus y su descendiente NIMROD.
De los lomos de CAM, el hijo que afrentó a su padre NOÉ, nacieron todas las tribus enemigas de Elohim, cuyos significados proféticos tienen el nombre de:
CANANEOS.
HETEOS.
AMORREOS.
GERGESEOS.
FEREZEOS.
JEBUSEOS. Y
HEVEOS.
Cada una de estas tribus tienen hasta el día de hoy, un papel antagónico contra la humanidad (son proféticamente las 7 cabezas de la Bestia infernal), y en especial, contra los santos del Señor.
Belo, también llamado Bel (el que confunde), era de oficio sacerdote de Satanás, hechicero. Que con sus falsas profecías confundía a la gente. Ese era su nombre religioso, pero era CUS, hijo de CAM.
Aclaramos esto: CUS, hijo de CAM, juntos fueron los promotores de la rebelión de la sociedad humana que había salido en los lomos de SEM, CAM y JAFET del desastre del diluvio.
CUS el falso profeta apoyado por CAM, propiciaron la construcción de la TORRE de Belo o Bel. Nombres también de CUS.
Cus, era un terrible hechicero cuyas artes de magia negra aterrorizaban a la gente, fue el causante de que su familia y las que estaban en las ciudades que construyó, se apartaran de la adoración al Todopoderoso y le rindieran culto a los demonios.
Cus, les enseñó los ritos y ceremonias que todavía hoy se practican en templos dedicados a los falsos dioses.
En la ciudad de Bel se originó el ZODIACO, cuya falsa ciencia astrológica tenía como sistema la adivinación del futuro y la confección de cartas astrológicas, según la fecha de nacimiento y posición de los astros.
A tal fin, se creó una casta sacerdotal que idearon la construcción de la Torre de Babel como centro de adivinación y sede del poder mundial presidido por Cam, Cus y su líder militar: Nimrod.
CAM, CUS y NIMROD, formaron la primera triada diabólica creando una religión antagónica y enemiga de las enseñanzas transmitidas por el Altísimo Señor, a los patriarcas y muy particularmente NOAH.

LA REBELIÓN BABILÓNICA

«Y Cus, engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra».
Esto significa que para ampliar su influencia y opresión. Cus se apoya en su primogénito Nimrod, cuyo nombre significa: El domador de leopardos (Nimr, leopardo y Rod, domador).
Debido a sus destrezas y habilidades, ayudado por la magia y hechicería de Cus se levantó como un caudillo «poderoso». Sus hazañas aun son contadas en el Oriente.
Luego de crear tanta fama con su fuerza física (dadas por los demonios), amaestró caballos con un «garrote» o con tan solo con las manos, destripaba los leones, tigres, osos y jabalíes que atemorizaban a las poblaciones.
Por eso la segunda referencia es: «Este fue vigoroso cazador delante de Elohim».
Su nombre se hizo famoso como un cazador, pues usaba a los leopardos que domaba para enfrentar a las otras fieras salvajes, y con su garrote y La velocidad del caballo remataba la faena.
Su fama y su rebeldía contra Elohim fue proverbial, pues la gente de los pueblos que se sometían a su reinado comenzó a decir: «Por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Elohim».
Junto con CAM su abuelo y su padre Cus, empezaron a sojuzgar pueblos y fundar ciudades. Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar.
La gente que vivía en carpas, la mayoría de las veces consumidos por las bestias salvajes, recibieron la dirección de Nimrod de edificar ciudades.
Pero la gente comenzó a rendirle pleitesía, de la admiración y respeto pasaron a rendirle culto a la personalidad. Y, por último, los creyeron «inmortales» o dioses, A quienes se les rendía adoración.
Así nació el culto a una trinidad de dioses.
Cuando leemos en las fuentes de la historia antigua las creencias de los sumerios, caldeos y la cultura y tradiciones religiosas de Egipto, Grecia y Roma, nos podemos dar cuenta de la influencia tenebrosa que ejerció Babilonia y sus tres fundadores: Cam, Cus y Nimrod.
Jeremías revela el misterio que estuvo oculto en los siglos pasados.
En su profecía dice que Babilonia fue la fuente de donde salieron todos los sistemas de perversión religiosa, culto a los demonios, idolatría y falsas doctrinas que torcieron a los pueblos que conocieron las enseñanzas de la Torah, de los profetas y escritos sagrados dados a Israel y las naciones de la tierra.
Babilonia tierra llena de ídolos, levantados en honor de sus falsos dioses: Bel, Merodac y Baal. Su falsa trinidad.
Jeremías revela que Babilonia es cuna de la religión de Merataim, donde habitaban los moradores de Pecod; que en hebreo antiguo significa:
Merataim: Doble rebelión, y
Pecod: Destinados al castigo (Jeremías 50:20).
El nombre Merodac, significa: El gran rebelde y fue un nombre que tomó el fundador de Babel (Nimrod), y su padre CUS fue llamado: Bel el que confunde.
Por eso la sentencia del Todopoderoso, que revela a Jeremías: Bel es confundido; es decir, que con la misma Copa de aturdimiento con la cual confundió a las naciones, la beberá él también.
Y «Merodac es destruido. Pues fue el que levantó doble rebelión y de él salió el destruidor» (Jeremías 50:2; 51:25).

LA FALSA TRINIDAD BABILÓNICA

Esta falsa religiosidad fue esparcida a todos los pueblos de la tierra.
Primero deificaron a Cam, Cus y Nimrod, que le dieron los nombres de Bel, Merodac y Baal.
En Egipto los llamaron: Isis, Horus y Set.
Que es el anagrama con el que se identifican algunos sacerdotes.  I.H.S., que hacen creer que significa: Jesús Salvador de la Humanidad (Iesous Hominen Soter).
Los budistas en Japón adoran al ídolo llamado: San Pao Fuh.
En la India adoran a una imagen con tres cabezas, a la que llaman: Eko Deva Trimurti. Que es su dios triforme. Y también tienen a tres dioses principales llamados: Brahma, Vishnu y Siva.
El culto babilónico del dios de tres cabezas, pasó a Egipto, de ahí a Grecia y de Grecia a Roma.
En alguno de sus templos, el papado tiene sitios donde adoran literalmente imágenes de tres cabezas. Por ejemplo:
En el Monasterio de los Trinitarios de Madrid, hay una imagen que ellos llaman: el dios Triuno; en un cuerpo de figura humana con tres cabezas.
El simbolismo del triángulo equilátero, está tomado de los egipcios; con el cual representan a Horus, Isis y Osiris.
Este triángulo es usado por la Masonería y por los Illuminati.
El Triángulo Illuminati, tiene un ojo, el Ojo de Osiris (que todo lo espía).
Un periódico titulado: El Laico Católico, denunció el 17 de junio de 1856, en Dublín, que un cuadro autorizado por el Papa muestra a un hombre con dos cabezas y sobre ellos una paloma.
Esta doctrina de demonios originada en Babilonia, entró en Roma en tiempos de los césares, y cuando Constantino sobornó a Silvestre I con oro, plata y piedras preciosas, a lo que este convocó al Concilio de Nicea. Constantino, con la complicidad del Obispo de Roma (Silvestre I) lo preside como Sumo Pontifex y Obispo de obispos
Se adueñan de la cristiandad y empiezan a perseguir a todos los que no comulgaban con sus dogmas.

Dr. LBP

About Verdad y Vida

Check Also

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios

Humillarse delante de Dios es arrepentirse y cambiar de posición, abandonar o renunciar a cualquier …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *