jueves , diciembre 13 2018
Home / Destacadas / Misioneros distribuyen más de 50 mil Biblias en Cuba

Misioneros distribuyen más de 50 mil Biblias en Cuba

(Acontecer Cristiano – Verdad y Vida).-

Más de 50 mil ejemplares de la Biblia se han distribuido a jóvenes cubanos, siendo esta la primera vez que tenían las Sagradas Escrituras en sus manos.
Misioneros del ministerio Revival Fires International, distribuyeron las miles de Biblias en nueves días, como parte del proyecto “Verdad para Jóvenes”.
El misionero Tim Todd, se emocionó al contar la reacción de aquellos jóvenes al tener su primer ejemplar de la Biblia en las manos. “Para la mayoría de estos jóvenes, era la primera vez que tenían un ejemplar de la Biblia. Lo sostuvieron como algo valioso, como si fuera un pedazo de oro, muy cerca del pecho”, relató el misionero.
Las Biblias traen también en sus páginas, algunos estudios con dibujos en formato de novela en español cubano, que tratan de cuestiones que forman parte de la vida cotidiana de la juventud, como la presión de los amigos, la pornografía y el suicidio.
“La respuesta fue increíblemente alentadora”, dice Todd. “A los jóvenes les gustan los cómics en la parte delantera, que tratan la verdad sobre las cosas que ellos enfrentan todos los días”.
Según el misionero, muchas de las Biblias fueron para amigos de los miembros de la iglesia. Y aunque el gobierno envió espías no tan secretos para observar lo que estaba pasando, Todd dice que eso no le preocupaba.
“Tenemos permiso del Departamento Cubano de Asuntos Religiosos, del Consejo Cubano de Iglesias y del Consejo Bíblico Cubano para distribuir públicamente esas Biblias a 1,4 millones de jóvenes en Cuba”, agregó.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La actitud de los venezolanos frente al llamado persistente al arrepentimiento

En la política venezolana de hoy vemos dos líneas presentes, los radicales que piden una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *