Home / Venezuela / Misioneros comparten labor de la Casa Hogar Dulce Refugio

Misioneros comparten labor de la Casa Hogar Dulce Refugio

(Juan C. Alvarez – MACHIQUES).-

Los misioneros Ramón Guerrero y Jexandra Torres presentaron un informe del trabajo que realizan frente a la Casa Hogar Dulce Refugio, lugar que recibe a niños, niñas y adolescentes de la etnia Yukpa y jóvenes en situación de calle. «Es una bendición para nosotros servirle a la sociedad de este municipio zuliano que tanto necesita a Jesucristo», afirmó Guerrero.
Los esposos Guerrero Torres, explicaron a este medio impreso lo maravilloso que ha sido Dios con todos los niños durante este primer trimestre del año 2015. Cabe mencionar, que en este trabajo misionero muchos hermanos e iglesias locales están involucrados en crear un buen ambiente para estos chicos que han sido golpeados por la sociedad, pero que ahora moran bajo la sombra del Omnipotente, según señaló Jexandra Torres.
Los misioneros indicaron, que en estos momentos la Fundación cumple dos años de fundada y ya tiene sede propia, «hemos encontrado una casa de cinco cuartos, se deben hacer mejoras pero esperamos y confiamos en Dios porque Él quiere lo mejor para nosotros, ya algunos hermanos han ofrecido su aporte y estamos agradecidos por Su (Dios) respuesta. A los lectores de este medio impreso les decimos ayúdennos a orar o contribuir para ampliar esta Casa Hogar y atender más jóvenes que caminan sin futuro».
Damos gracias a Dios porque vemos su mano poderosa y logramos alcanzar nuestros propósitos como Fundación de brindarles un ambiente familiar sano, alimentación, dormitorios, atención médica, buena formación académica y moral a nuestros niños, finalizaron los esposos Guerrero Torres.
Actualmente, la Fundación funciona en el sector Los Cortijos del kilómetro 12 vía a Perijá, estado Zulia. Cabe destacar, que cada uno de los jóvenes que integran la Casa Hogar Dulce Refugio ha sido elegido por su alta necesidad de atención y la disposición a crecer en Jesucristo.
Si desea conocer este Ministerio puede comunicarse con la familia Guerrero Torres a través de los siguientes contactos: 0414-6556043, 0426-8226869; correos: jexamtd@hotmail.com / casahogardulcerefugio@gmail.com

About redaccion

Check Also

NUVIPA emite comunicado ante elecciones parlamentarias venezolanas

“El recién nombramiento de la directiva del CNE por vía del TSJ, es un acto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *