Home / Internacionales / Misioneros chinos arriesgan sus vidas para llevar el Evangelio a Corea del Norte

Misioneros chinos arriesgan sus vidas para llevar el Evangelio a Corea del Norte

(gacetacristiana.com.ar).-
Julio*, un cristiano de la zona, comentó que 10 misioneros fronterizos han muerto de manera misteriosa en las últimas semanas. Otro caso es el de un abogado chino que defendía a agricultores cristianos, el cual recibió muchas amenazas de muerte antes de morir en un hospital militar. Según los testimonios que recogió el diario ABC, el gobierno norcoreano siempre está persiguiendo y encarcelando cristianos.
Pero a pesar de las amenazas, los misioneros se mantienen firmes en su determinación de traer almas a los pies de Cristo. Ejemplo de esto es Choa*, de 69 años, quien brinda alimentación, hospedaje y hace estudios bíblicos con aquellos que huyen de ese gobierno. Cuando el noticiero Associated Press le preguntó si tenía miedo, ella respondió: “Sé que Dios está conmigo, así que no me preocupa”.
Corea del Norte afirma que brinda libertad de religión a sus 24 millones de ciudadanos, pero la persecución contra cristianos demuestra lo contrario. Cualquiera que se encuentre relacionado con distribución de biblias o en grupos de oración es encarcelado y, a veces, ejecutado. El líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, ve al cristianismo como una amenaza y busca erradicarlo por completo.
Aun así, los misioneros fronterizos están ideando formas de difundir el Evangelio. Algunos amarran Biblias a globos y los dejan ir en dirección a esta nación. Otros colocan biblias dentro de botellas, las llenan de arroz y luego las avientan al mar, orando a Dios para que puedan llegar a manos de algún corazón necesitado.
(*) Nombres modificados por motivos de seguridad.◄

About redaccion

Check Also

Podcast de la Biblia en un año ocupa el primer lugar en las listas de podcasts de Apple

El podcast consiste en que Fray Schmitz lee las Escrituras y luego proporciona sus propias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *