Home / Venezuela / Misión Kairos inicia nuevos entrenamientos

Misión Kairos inicia nuevos entrenamientos

(Verdad y Vida – Redacción).-

El ministerio Misión Kairos Venezuela invita a participar en el Entrenamiento Bíblico de Evangelismo «Los pasos del Maestro», los días sábados 16, 23, 30 de enero y 06 de febrero de 2016, en Caracas, en un horario comprendido entre 8:00 am y las 12:30 pm. Cada participante recibirá la capacitación con materiales que serán entregados durante las ocho lecciones del curso.
También estará dando inicio al Ciclo de Entrenamiento Transcultural que tendrán inicio en enero de 2016. El mismo está dirigidos a pastores, líderes de Departamentos de Misiones, candidatos a Misiones y creyentes en general que desean capacitarse en salvar a los perdidos y en expandir el Reino de Dios con el Evangelio de Jesucristo.
Estos entrenamientos se realizarán en la sede de la Iglesia Cristiana Misionera Ebenezer (también de la Misión Kairos Venezuela, en Caracas, Distrito Capital). Para mayor información comunicarse con Henry Barrios, al 0426-7115317 y Vania Couto, al 0412-5954279, o a través de los correos: henrybarrios70@gmail.com / kairosvenezuela1@gmail.com

About redaccion

Check Also

Reabrirán iglesias a partir del 1º de noviembre

Líderes cristianos nacionales coinciden en expresar su malestar por la desatención a las exigencias de …

2 comments

  1. Dios les bendiga como estan que requisitos se necesitan para afiliarnos a ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *