Home / Iglesia / Misión Filadelfia Internacional amplía sus estacas

Misión Filadelfia Internacional amplía sus estacas

(Juan C. Álvarez/ VyV – DABARUJO).-

«Una iglesia que crece explosivamente es una iglesia que vive en comunión», así lo declararon los pastores Alejandro y Rubí Gutiérrez, al comentar acerca de la ampliación física de lo que será la sede de la Misión Filadelfia Internacional ubicada en el municipio Dabajuro del estado Falcón, la cual trabaja en función de cosechar nuevos discípulos, al anunciar el evangelio de Jesucristo.
Esta congregación cristiana de Falcón, por mucho tiempo ha amado y ha gemido por los que andan en tinieblas, logrando en la actualidad cosechar un número considerable de almas para Cristo, por ello se encuentran en plena construcción de su nueva sede con dimensiones de mega iglesia, lo que nos dice que una iglesia que crece hace la palabra su vida diaria, explicaron los pastores Gutiérrez.
El proyecto de gran envergadura, contará con un auditorio principal con capacidad para 5 mil personas, oficinas administrativas, salones de clases para escuelas de padres, matrimonios, jóvenes, niños, escuelas ministeriales, y líderes y las áreas de necesidad básica. Cabe destacar que son más de 7 mil metros cuadrados de construcción y tendrá un amplio estacionamiento.
Los pastores Gutiérrez afirman, que con fe y perseverancia en lo que emprenden le han creído al Dios todopoderoso y Él ha provisto, por eso la obra avanza no se detiene porque también el pueblo del Señor ha creído en esta visión, y está sembrando en el Reino de Dios.
2 Corintios 9:6 dice: «Recuerda esto: Cualquiera que siembra escasamente también recogerá escasamente, y cualquiera que siembra generosamente, también generosamente segará».
Si estás interesado en conectarse con este ministerio, lo puede hacer llamado a los teléfonos: 0416-3625585 y 0426-2644059 ó conectándote al Facebook: alejandrogutierrez.

About redaccion

Check Also

¿Dónde está nuestra levadura?

No se ve de una forma nítida la levadura de los cristianos que debería leudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *