Home / Venezuela / Miscrim realiza taller para la Familia

Miscrim realiza taller para la Familia

(Juan C. Alvarez/ VyV – MARA).-

El Ministerio Cristiano de la Mujer (MISCRIM) del municipio Mara del estado Zulia, con la finalidad de dar a conocer el propósito de Dios para las familias, realizó el pasado mes de agosto un taller con la pastora Zulay de Arraiz, así lo informó la presidenta de Miscrim, pastora Carmen Paz.
Las instalaciones de la iglesia Centro de Alabanza Oasis, ubicado en el centro recreacional Rancho Alegre, sirvieron de espacio para dicho taller, el cual fue desarrollado en el marco de la visión que Dios ha dado a MISCRIM para el municipio Mara: que es levantar a la familia bajo la instrucción espiritual y moral, con fundamento en Su Palabra, tal como lo dice el libro de Proverbios 24:3, «Con sabiduría se edificará la casa y con prudencia se afirmará».
«Todo esto obedeciendo a la obra encomendada por el Dios Padre, a través de MISCRIM, como voz profética de unidad e integración del ministerio de todas las mujeres que conforman las Iglesia Cristiana en Mara y de aquella que son persuadidas por esta voz», así lo expresó la anfitriona del evento Carmen Paz.
Cabe destacar que la pastora Zulay de Arraiz junto a su esposo Pedro, iniciaron la Fundación «Amigos de la Comunidad» ubicada en el estado Aragua. La pastora Zulay de Arraiz cuenta con un Post-grado que la avala como Magíster en Orientación, mención Educación, otorgado por la UPEL, ha sido defensora de los derechos del niño y el adolescente a través de la LOPNA y es locutora profesional.

About redaccion

Check Also

Maratón Bíblico 2020: ‘Dios quiere ser escuchado’ vía Zoom

Se leerá de manera continua desde el libro de Génesis hasta el libro de Apocalipsis, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *