Home / Novedades / “Miro hacia los montes” de DJ Boanerges

“Miro hacia los montes” de DJ Boanerges

(Elielohim Media/ VyV – SAN JUAN).-

«Miro hacia los montes» es el sencillo promocional de Ángel Rosado, mejor conocido como DJ Boanerges, cuyo nombre extrajo de la Palabra de Dios (Marcos 3:17). El  tema en promoción estará en la nueva producción musical llamada «Tocando corazones» que promete dar una variedad de ritmos musicales.
Será una producción refrescante, con mensaje alentador, y de esperanza para aquel que no conoce la salvación en Cristo Jesús. La meta principal de esta producción es tocar los corazones de muchas vidas.
«Miro hacia los montes» es un tema basado en los Salmos 3, 27 y 121. En estos pasajes bíblicos el mensaje es sobre el mirar hacia los montes donde está el socorro y el no tener temor porque Dios siempre estará ahí.
El tema cuenta con la participación especial de Rey Javier, cantante y compositor de música urbana y de adoración, además de las producciones musicales propias. Próximamente la producción estará disponible en iTunes, Amazon MP3, CdBaby. Para mayor información: https://www.facebook.com/angelelboanergespr

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *