Home / Internacionales / Ministerio Radial cumple 60 años predicando el evangelio al pueblo de Honduras

Ministerio Radial cumple 60 años predicando el evangelio al pueblo de Honduras

Son la única cadena radial cristiana con presencia en las principales ciudades de Honduras (18 repetidoras)

(Coicom – Verdad y Vida).-

HRVC ‘La voz evangélica de Honduras’, es un ministerio radial, cristiano y cultural sin fines de lucro, fundado el 8 de diciembre de 1960, comprometido con Dios en la Misión Evangelizadora y edificación de la vida espiritual de los oyentes. HRVC cuenta con su personería jurídica otorgada por el Estado de Honduras, bajo el nombre de Asociación Cultural Radiofónica.
Durante 60 años han contribuido significativamente a la evangelización de Honduras y el mundo. Son la única cadena radial cristiana con presencia en las principales ciudades de Honduras (18 repetidoras). Tienen dos estaciones: La Voz Evangélica de Honduras (AM y FM) y Stereo Luz (FM).
A lo largo de 60 años, sus emisiones han evangelizado y siguen evangelizando a infinidad de hermanos y hermanas, en los más apartados rincones de Honduras y todo el Mundo.
“En HRVC La Voz Evangélica de Honduras, la junta directiva, gerencia y personal, tenemos bien definida la visión de ser la primera cadena radial cristiana con mayor cobertura, audiencia e influencia así mismo nuestra misión, la evangelización, a través de una programación preparada, tomando en consideración la fidelidad a la palabra de Dios y con el profesionalismo requerido”, asevera el pastor Venancio Mejía, Gerente General de HRVC/Stereo Luz.

About Verdad y Vida

Check Also

El evangelio se enfrenta a enemigos feroces en África

La intolerancia musulmana, la brujería y la violencia son los principales enemigos de los cristianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *