Home / Venezuela / Ministerio Precepto capacita con la Biblia

Ministerio Precepto capacita con la Biblia

Verdad y Vida – Redacción).-

Con la intención de hacer que las personas vivan como seguidores ejemplares de Jesucristo, el Ministerio Precepto Venezuela pone a su disposición diferentes talleres de capacitación para líderes cristianos, para que los creyentes puedan estudiar la Biblia instructivamente, mirar al mundo bíblicamente, hagan discípulos intencionalmente, y sirvan en la iglesia bajo el poder del Espíritu Santo.
El proceso se centra en «llevar al creyente a descubrir lo que dice la Biblia hasta alcanzar madurez, a través del estudio bíblico inductivo (aprender, estudiar, aplicar, discipular)». Entre los talleres disponibles, se encuentran: Breve introducción al estudio bíblico inductivo, Entrenamiento bíblico discipular, Método de estudio bíblico inductivo, Cómo estudiar historia y profecía en el Antiguo Testamento, Cómo estudiar una carta neotestamentaria, Descubriendo tu lugar de servicio en la iglesia, Cómo testificar y, Cómo orar.
A su vez, tienen otros materiales de capacitación para el crecimiento del discípulo: Serie Señor, Serie Descubre por ti mismo y, Serie 40 Minutos.
Para mayor información y formar parte de la agenda 2016, comuníquese con el pastor Jorge Arias, director nacional del ministerio, a través del número de teléfono: 0426-3523800; preceptovenezuela@hotmail.com; @preceptove

About redaccion

Check Also

Reabrirán iglesias a partir del 1º de noviembre

Líderes cristianos nacionales coinciden en expresar su malestar por la desatención a las exigencias de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *