Home / Venezuela / Ministerio “Paz en la tormenta” dictó taller en Valera

Ministerio “Paz en la tormenta” dictó taller en Valera

(Juan C. Alvarez/ VyV – VALERA).-

Con una masiva asistencia durante 4 días, el evangelista Richard Leal, del ministerio de rescate «Paz en la tormenta» dictó taller para jóvenes de 5 congregaciones en la ciudad de Valera, estado Trujillo el pasado mes de abril.
Con el tema: «La verdad acerca de las drogas», Leal compartió durante ese tiempo experiencias, testimonios, videos, folletos y sobre todo lo que el poder de Dios puede hacer en las vidas.
Además precisó a los asistentes el daño irreversible que hacen los estupefacientes en una persona a corto y largo plazo.
Dicha actividad se realizó en el marco del 9º Congreso Juvenil «Ungidos para servir» que se llevó a cabo en el Centro Campestre Los Tres Soles de Valera.
De acuerdo al evangelista Richard Leal, 125 personas reconocieron que Jesucristo es el Señor de sus vidas. Este Congreso estuvo patrocinado por la Iglesia Cristiana Motatán y el ministerio Juventud Con Propósito. Pastoreados por Davidson Rivas y la profeta Mayerlin Rivas.
En el Congreso también intervinieron el apóstol Yerson González y la profeta Jormary González de Barquisimeto. Por Valera participaron el apóstol Víctor Sánchez y el pastor Héctor Infante. Como invitado musical lo hizo el cantante de música pop Juan Carlos JC.
Cabe mencionar, que el evangelista Richard Leal fue rescatado de las drogas por el Padre Celestial, en su inmenso amor. Ahora en Cristo lleva este mensaje de reconciliación a las vidas.
Cosechando frutos
Esta es una labor que el pastor Leal viene realizando durante todo el año. El pasado mes de enero, el pastor y orientador Richard Leal estuvo de gira en la ciudad de Cabimas del estado Zulia y en el municipio Motatán del estado Trujillo. Allí compartió charlas educativas con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, acerca del daño que causan las drogas.
«El propósito de estas actividades es dar a conocer de cómo pueden las personas librarse de ellas a través del mensaje de Jesucristo, que es el único quien quita las adicciones; y a través de la desintoxicación de estas sustancias», afirmó el pastor Leal.
En su visita a Cabimas estuvo con el pastor Naudis Pineda, fundador de la primera iglesia Luz del Mundo de esa localidad, allí compartió el testimonio a los presentes y 40 personas con diferentes adicciones aceptaron a Jesucristo.
En el municipio Motatán, estado Trujillo, la visita se extendió por una semana, donde el pastor Richard Leal acompañado por el apóstol José Ramón García de la iglesia de Motatán realizó un recorrido llevando el mensaje de Dios a las comunidades aledañas.
Para contactar este ministerio de rescate llame al: 0416-9614062 / 0414-6759855, y escribir al correo: richardsonleal.62@gmail.com

Leal en el programa de radio “Paz en la tormenta” por Las Pulgas 104.9 FM
Leal en el programa de radio “Paz en la tormenta” por Las Pulgas 104.9 FM

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

2 comments

  1. Buenas tardes hermano, Dios lo continúe bendiciendo, alguien me hizo referencia de su testimonio, y me parecio maravilloso, esa es la especialidad de nuestro Dios…….tambien si esta en su posibilidad enviarme información acerca de la intervension de psicologos y siquiatras, en una situacion de depresion de una hermana cristiana, además la consecuencias que pueda traer a su organismo, ella es una persona que no llega a 30 años, estamos orando por ella y esperando en el milagro que quiere hacer Dios en su vida. pero necesito documentarme acerca de esta situación.

    Muchas gracias,

    Espero respuesta.

    Bendecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *