Home / Destacadas / Ministerio cristiano envía 160.000 Biblias y libros a China en medio de la persecución

Ministerio cristiano envía 160.000 Biblias y libros a China en medio de la persecución

Biblias Mission Cry, ha incluido el Nuevo Testamento y una guía de discipulado/ Alysha Salisbury

(Jackson Elliott – CP).-

Para Navidad, los cristianos en China recibirán el regalo de dos contenedores llenos de libros y Biblias, dijo el presidente de Mission Cry, Jason Woolford.
En total este año, Mission Cry ha enviado 160.000 Biblias y libros cristianos gratuitos por valor de 3,5 millones de dólares a China. Y los cristianos chinos necesitan Biblias ahora más que nunca debido al aumento de la persecución religiosa, dijo Woolford.
“En enero, el Partido Comunista intensificó su persecución contra el cristianismo”, dijo a The Christian Post. “No se habla de eso, pero si miras a China cerrando tiendas de Biblia, ahora mismo las Biblias están siendo retiradas de las tiendas en línea en China. Están tratando de controlar la religión. Al igual que hizo la Alemania nazi, solo hay iglesias aprobadas por el estado”.
El gobierno de China prohíbe el envío de Biblias a China continental, pero permite el envío de Biblias a Hong Kong, dijo, y señaló que el país mantiene cierta libertad en Hong Kong para crear la ilusión de que el resto de la gente de China disfruta de libertad.
“Hong Kong es la forma en que China dice: ‘Mira, somos normales’. Es como una obra maestra para ellos. Puede enviar una Biblia [allí]”, dijo Woolford. “Usamos eso estratégicamente”.
Hong Kong sirve como puerta para que las Biblias lleguen al resto de China, dijo. Una vez que sus socios chinos las reciben, las Biblias finalmente se envían a China continental.
Woolford se concentra en enviar Biblias a países donde los cristianos están siendo atacados por el diablo. Como ex marine estadounidense, se refiere a su trabajo como una batalla por Dios. Llamó Mission Cry como un grito de batalla espiritual para Dios.
“Como marines, vamos a donde está la pelea. No envías marines a Florida”, dijo. “Estoy pensando, vamos a enviar material extra a China este año. Siempre estoy mirando hacia donde el diablo parece estar enfocando y tratamos de enfocarnos allí con la palabra de Dios”.
Desde 1956, Mission Cry ha llegado a 178 naciones con 390 millones de dólares en Biblias y libros cristianos.
Para enviar el último envío, Woolford se asoció con la Iglesia Bíblica Marr de Michigan. La iglesia patrocinó el envío de 2.000 Biblias Mission Cry, dijo. Las Biblias Mission Cry son los Nuevos Testamentos de la Biblia estándar estadounidense con programas de discipulado adjuntos.
Las Biblias y los libros enviados a China están escritos en inglés, no en chino, señaló Woolford. China enseña inglés en su sistema educativo y alrededor de 10 millones de chinos hablan inglés, aproximadamente el 1 % de la población total de China. En muchos países, los cristianos bilingües están más emocionados de recibir una Biblia en inglés que en sus propios idiomas, dijo.
“Dondequiera que haya alguien que sea bilingüe, casi siempre le dan más importancia o extravagancia a tener una Biblia en inglés”, dijo el jefe del ministerio. “Hemos encontrado en Filipinas, África, China, si alguien habla inglés con fluidez y le das [una opción entre Biblias], tomarán la en inglés”.
Los cristianos que reciben Biblias en China se regocijan mucho con ellas, agregó. Un líder cristiano en Hong Kong se sometió a una cirugía mayor cerca del momento en que recibió un envío. Cuando salió del hospital, comenzó a cantar “Jesús me ama” por el gozo que sintió al recibir más Biblias.
“El gobierno de China sabe que la Palabra de Dios trae una revolución cultural. Trae un cambio físico, moral, económico y espiritual”, dijo Woolford.

About Verdad y Vida

Check Also

Puertas Abiertas publica su Lista Mundial de la Persecución 2021

La hostilidad contra los cristianos aumenta. Más 340 millones de cristianos enfrentan persecución y discriminación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *