Home / Reportajes / Ministerio CfAN lanzó campaña para ganar 150 millones de almas para Jesús

Ministerio CfAN lanzó campaña para ganar 150 millones de almas para Jesús

(Agencias – Verdad y Vida).-
El evangelista de renombre mundial, Reinhard Bonnke, puso en marcha un ambicioso esfuerzo para ganar 150 millones de almas para Jesucristo en los próximos 10 años.
Llamado como «Década de la Doble Cosecha», Bonnke, fundador de Cristo para Todas las Naciones (CfAN, por sus siglas en inglés), anunció el esfuerzo durante la cruzada celebrada en Lagos, Nigeria, del 8 al 12 de noviembre pasado.
«Son tres décadas de ministerio con un promedio de 25 millones de almas por cada período de 10 años y hemos estado alabando al Señor y dándole toda la gloria», dijo CfaN.
Ahora, a sus 77 años, Bonnke dice que Dios le ha dado al ministerio un nuevo objetivo: «El Señor nos ha comisionado para marcar los próximos 10 años como la “Década de la Doble Cosecha” y avanzar a 150 millones de almas salvadas».
Bonnke volvió al continente africano para la que calificó como su «cruzada de despedida», donde millones de personas asistieron al evento de 5 noches.
«El Señor me habló, que debía volver para una cruzada más en África», dijo Bonnke en una publicación en Facebook. «No solo quiero ver una cosecha gigantesca de almas, sino pasar mi ardiente antorcha a esta generación».

Desde la sala de correspondencia a evangelista misionero: Conozca al sucesor de Reinhard Bonnke

Mark Martin.-
El evangelista pentecostal alemán y conocido en todo el mundo, Reinhard Bonnke, predicó su campaña de despedida en Nigeria, y ahora pasa la antorcha del liderazgo de su ministerio internacional, Cristo para Todas las Naciones, al evangelista misionero Daniel Kolenda.
¿Quién es Kolenda? Es el presidente y CEO de Cristo para Todas las Naciones, y según el ministerio, «ha conducido a Cristo a más de 17 millones de personas cara a cara mediante campañas evangelísticas masivas al aire libre en algunas de las ubicaciones más remotas y difíciles en la tierra».
«Daniel es un dotado predicador de quinta generación cuyo ministerio está marcado por una potente unción evangelística y milagros increíbles según el modelo de Jesús: predicación, enseñanza y sanidad», según el sitio web del ministerio.
«Los ciegos reciben su vista, los cojos andan, los leprosos son limpiados, y los sordos oyen; él incluso ha visto resucitar a muertos, pero lo más importante es que a los pobres les es predicado el evangelio», continúa el sitio web. Bonnke presentó a Kolenda a los asistentes a la campaña de despedida y oró por su sucesor, pidiendo a todos que orasen por él también.
«El Señor me indicó específicamente que Él había nombrado y ungido a Daniel Kolenda como mi sucesor», dijo Bonnke, según TheNewGuru, un canal de noticias en línea en Nigeria.
Kolenda ha estado bajo la dirección de Bonnke alrededor de una década. Se graduó de la Universidad Southeastern en Lakeland, Florida, y la Brownsville Revival School of Ministry en Pensacola.
Pero según el sitio web de Cristo para Todas las Naciones, «la mayor educación de Kolenda se ha producido por los años de ministerio lado a lado con su mentor y padre espiritual, el Evangelista Reinhard Bonnke».
«Daniel Kolenda es un destacado predicador con un mensaje de salvación. Sabe cómo lanzar la red y sabe cómo recogerla», dijo Bonnke a la revista Charisma en 2011. «Muchas personas están llegando a la salvación como resultado de ello».
Charisma reportaba que Bonnke conoció originalmente a Kolenda cuando este servía como clasificador del correo postal en las oficinas de Cristo para Todas las Naciones en Orlando, Florida. Kolenda aceptó el empleo para obtener un ingreso adicional para sostener a su familia a la vez que servía como pastor que comenzaba una iglesia.

Concurrido evento de despedida de Bonnke

A la magna cruzada de Lagos, Nigeria, asistieron un numeroso grupo de evangelistas, pastores y líderes de muchas naciones, entre las que destacan:
Nigeria, República de África Central, Ghana, Burkina Faso, Zambia, Zimbabwe, Kenya, Camerun, Chad, Liberia, Sudáfrica, Singapur, Canadá, EE.UU., México, Brasil, Reino Unido, Alemania, Hong Kong, Australia, Bélgica, Austria, Noruega, India, entre otros.◄
Bonnke presentó a Kolenda a los asistentes a la campaña de despedida y oró por su sucesor, pidiendo a todos que orasen por él también / CfAN

 

Kolenda testificando de los milagros realizados por el Señor / CfAN

About redaccion

Check Also

Nayib Bukele se convierte en el primer presidente musulmán de Latinoamérica

Si la iglesia de Jesucristo en El Salvador no reaccionó a tiempo, ¿será que lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *