Home / Internacionales / Ministerio alcanza a miles de personas con donaciones de Biblias

Ministerio alcanza a miles de personas con donaciones de Biblias

(BibliaTodo.com).-

Un ministerio con sede en Michigan está enviando toneladas de Biblias y libros cristianos a Hong Kong, China, y otros dos lugares con la esperanza de aumentar el número de creyentes en aquellas partes del mundo.
Christian Resources International (CRI), dijo que enviará cinco contenedores de libros usados, Biblias y libros cristianos no sólo a Hong Kong, sino también a Ghana y Kenia. Jason Woolford representante de CRI, dijo que en un número de casos, hay iglesias cristianas que no tienen Biblias. «Hay 122.000 personas que dan sus vidas para servir al Señor todos los días, pero la mayoría de esas personas están asistiendo a una iglesia donde el pastor no tiene ni siquiera una Biblia», dijo.
El ministerio CRI está particularmente contento con el envío a Hong Kong, donde la mayoría de los ciudadanos tienen raíces religiosas con el budismo, el taoísmo y el confucianismo. Solo hay unos 840.000 cristianos en Hong Kong.
Se espera que con la disponibilidad de Biblias y libros cristianos en Hong Kong, muchos lleguen al evangelio. CRI envía libros y Biblias en inglés, ya que los residentes de Hong Kong son conocidos por hablar chino e inglés, varios de ellos prefieren libros escritos en inglés.
El ministerio se alineará a la calle con la literatura y cualquiera es libre de tomar alguno de ellos. «Ha tenido un impacto tan grande que los seguidores del Islam están ahora tratando de imitar nuestro ministerio y hacer lo mismo con el Corán». Sin embargo, CRI ha causado un impacto mayor en distintos países con la distribución de la Biblia y el mensaje del evangelio.◄

About redaccion

Check Also

Luis Palau está estable tras tres años con cáncer incurable

Aunque está sintiendo los efectos de la quimioterapia regular, sigue esforzándose para extender el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *