Home / Destacadas / Milton Valle trae “Jesús mi fuente inagotable”

Milton Valle trae “Jesús mi fuente inagotable”

(Rejoice Music/ VyV – MIAMI).-

Luego de la gran acogida del tema «Jesús», contenido en la más reciente producción de duetos del reconocido cantautor y pastor Hondureño Milton Valle, titulado ‘Canciones de mi gente’, en el que participaron talentosas figuras de la música cristiana hondureña, acaba de estrenar el segundo corte promocional «Jesús mi fuente inagotable» con la colaboración de Carlos Ballesteros.
La canción es una poderosa balada de la autoría de Ballesteros quien tiene gran trayectoria tanto como músico, productor compositor, arreglista, salmista y pastor. «Jesús mi fuente inagotable» es una composición cuya letra fortalece la fe y da aliento al pueblo; es una canción que se convierte en cántico de esperanza y fortaleza ante la adversidad, inseguridad y el temor, recalcando que Jesús es la «fuente inagotable» y el antídoto a todo sufrimiento.
Milton Valle ha cultivado una exitosa carrera ministerial con seis producciones a nivel internacional, dos Premios Arpa y su congregación en La Ceiba, Honduras, de la cual es pastor. Sus canciones han dado la vuelta al mundo, motivando y fortaleciendo a muchos en el caminar con Dios, así como también han sido de herramienta para los grupos de alabanza de las iglesias.
Dentro de sus temas más populares se encuentran: «Dios es capaz», «Tu victoria cerca está», «Fanático de Cristo», «¿Quién iba a creerlo?», «Visítanos», «Entrónate» (sic) y muchos más.

About redaccion

Check Also

‘La niña está por nacer’: una letra profética escrita sin luz eléctrica y grabada en la isla de Margarita

“Algunos nos han preguntado: ‘¡Oye Nucaso!, pero van tres años, un embarazo solo dura nueve …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *