Home / Internacionales / Miles entregan su vida a Jesús en Puerto Rico

Miles entregan su vida a Jesús en Puerto Rico

(Mundo Cristiano – Verdad y Vida).-

Recientemente se realizó en Puerto Rico el Festival de Esperanza de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA). Miles de personas se congregaron en uno de los estadios más importantes de la ciudad de San Juan. El Festival de Esperanza, que se llevó a cabo al principio de febrero en el estadio Hiram Bithorn, fue un éxito evangelístico total.

Como parte del evento, varios ministerios musicales adoraron a Dios con algunos de sus temas más conocidos. Entre estos estuvieron: Miel San Marcos, Daniel Calveti, Sheila Romero, Yashira Guidini, René González, Adlan Cruz y Alex Campos.

«Fue increíble ver una multitud llevando a Cristo a sus corazones, unirnos con diferentes ministerios, ver a la Iglesia unida para proyectar a un Jesús de una dimensión mucho mayor, porque dice la Biblia que cuando nos unimos, el amor de Dios lo podemos proyectar de una forma mucho más fuerte y eso lo pudimos vivir allí. Esto que hemos venido a hacer con el reverendo Franklin Graham, de dar, porque es un evento completamente gratis, es un evento con una producción increíble porque se ha invertido tanto dinero, la gente que está aquí dando para llevar al Señor, y están dando no solamente de su vida y de su talento, sino de lo que Dios nos ha dado», dijo el cantante Alex Campos. La experiencia, que experimentaron los que allí estaban, fue gratificante e impactante. «Esto ha sido espectacular lo que hemos estado viendo en estos días», comentó Gilberto Ramos, de la Iglesia Pentecostal de Jesucristo. «Damos gracias al Señor, porque ha traído un despertar hermoso, un espíritu de unidad dentro de la Iglesia del Señor aquí en Puerto Rico», expresó Manuel Fuentes Valentín, obispo de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I.

El evangelista Franklin Graham tuvo la encomienda de llevar el mensaje, con una palabra sencilla y fácil de comprender que llenó de esperanza el corazón de todo aquel que le escuchaba, de tal manera que cientos de vidas aceptaron al Señor como su Salvador.

Al igual que en otros países, Puerto Rico fue bendecido a través del poderoso mensaje de la Palabra del Señor a través del evangelista Franklin Graham.◄

About redaccion

Check Also

La mitad de los pastores ven un impacto económico negativo para la iglesia en EE.UU.

48 por ciento dicen que la economía actual está impactando negativamente a su iglesia, incluido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *