Home / Internacionales / Miles de personas aceptan a Jesús en Polonia

Miles de personas aceptan a Jesús en Polonia

(Mundo Cristiano/ VyV – VARSOVIA).-

En el ‘Festival de la Esperanza’ a cargo del evangelista Franklin Graham, miles de personas aceptaron a Jesús como su Salvador en Varsovia, Polonia.
«Usted podría tener todos los iPhones del mundo… el control de todos los ejércitos de la tierra. Usted podría tener todos los euros y acumularlos pero tu alma es aún más valiosa», agregó el conocido evangelista.
Según la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés), más de 30 mil personas escucharon el evangelio. «Mirando a la multitud, no podía dejar de ser movido por la mezcla de gente de todas las edades y procedencias».
La actividad contó con la participación de populares agrupaciones de música cristiana, como: TGD, el Tommy Coomes Band y Dennis Agajanian. Asimismo, formaron parte del evento Michael W. Smith y Newsboys.
El cantante de Newsboys, Michael Tait, hizo una solicitud al público: «Para todos los nuevos creyentes por ahí que han dado su vida a Cristo en Polonia, esto es lo que quiero que hagan. Quiero que vivas tu vida con entrega».
Finalmente, Graham se despidió de la multitud diciendo: «Puedes dejar este estadio sabiendo que tus pecados son perdonados y que tu alma está segura en las manos de Dios para siempre».

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *