Home / Internacionales / Miles de musulmanes rechazan el Islam y se convierten a Cristo

Miles de musulmanes rechazan el Islam y se convierten a Cristo

(Bibliatodo.com/ VyV).-

Más y más kurdos musulmanes que viven en Irak están recurriendo a Cristo después de ser testigo de la brutalidad de los grupos extremistas como ISIS, que llevan a cabo actos horribles en el nombre de Alá.
El líder de un ministerio cristiano en la región kurda de Irak dijo a ‘Misión de Ayuda Cristiana’ que su organización apenas puede mantenerse al día atendiendo el deseo de los refugiados de aprender acerca de Cristo y la Biblia. Esta crecida de musulmanes conversos continúa avanzando y se hace cada vez más fuerte desde ISIS se adueñó de muchas regiones en el Medio Oriente.
El líder cristiano afirmó “estas personas están hartas del Islam, la gente está muy hambrienta por conocer a Cristo, de sus milagros, la sanidad, la misericordia y el amor. Están convencidos de que con nosotros han conocido la verdad”.
Miles de árabes y kurdos son acogidos por las organizaciones cristianas y reciben ayuda física y espiritual, con la distribución de Biblias a los refugiados para instruirles acerca del Señor Jesús.
El dirigente de la organización dijo que ha sido un gran “despertar” entre los musulmanes en el norte de Irak, citando muchas conversiones que ha presenciado o escuchado en otras iglesias locales.

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *