domingo , octubre 21 2018
Home / Internacionales / Miles de judíos emigran a Israel por creciente antisemitismo en Francia

Miles de judíos emigran a Israel por creciente antisemitismo en Francia

(Diario Judío – VyV).-

Hubo un tiempo en el que Francia se mostraba ante el mundo como un exitoso crisol de razas donde blancos y negros y personas de distintas religiones convivían en paz y prosperidad. Un país sin discriminación ni violencia. Un país que ya no existe, que quedó en el pasado.
Se estima que, empujados por la crisis económica, el terrorismo y la creciente violencia racial, entre 1,7 y 2 millones de franceses están viviendo fuera de su país. Con una población de unas 67 millones de personas, la diáspora francesa es, en proporción y magnitud, una de las más grandes del mundo.
Entre los que se van cansados de la violencia están los judíos de Francia, en su mayoría de origen árabe. No pasa mucho tiempo entre las noticias que hablan de ataques a sinagogas, golpizas a personas que llevan kipá en su cabeza y hasta asesinatos y explosiones.
Las estadísticas más recientes señalan que son alrededor de 465.000 los franceses de religión judía pero el número cae año tras año mientras muchos de ellos se van a otros países de Europa, a Canadá o a Estados Unidos. O a Israel.
Tomando en cuenta los recién llegados con la creciente ola de inmigración que comenzó hacia el 2013, entre 110.000 y 120.000 judíos franceses se mudaron a este país del Medio Oriente de acuerdo a las estadísticas de la Agencia Judía.
La embajada en Tel Aviv dice que, en realidad, son apenas más de 50.000, es decir, un 10 por ciento de la comunidad judía en Francia, pero las autoridades israelíes no dudan en llevar esa cifra a más del doble.
No es para menos: no son muchos los países donde se registran tantos sangrientos casos de antisemitismo.

Dolor tras el júbilo
Francia acaba de ganar por segunda vez la copa del mundo Rusia 2018, la nación está de júbilo deportivo, pero más allá de este gozo está una cruda realidad: la creciente islamización del país galo está no solo matando personas, sino que el antisemitismo está oprimiendo y espantando a la cada día más diezmada población de judíos que viven en esa nación europea.
Si Francia, como gran parte de las naciones de la Unión Europea siguen alejándose del Dios de la Biblia, mientras abren sus brazos al islam, seguirá siendo blanco de atentados y perseguirá al pueblo del Señor, Israel, haciéndolos huir a su primigenia tierra mientras crece la población antagónica a su cultura y su fe; una gente que se ha manifestado como enemiga de la fe en Jesucristo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Programas de televisión “para la familia” exponen lenguaje sexual frente a niños

(Acontecer Cristiano).- En un informe, la organización Parents Television Council (PTC), un grupo conservador de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *