Home / Internacionales / Miles de judíos aceptan a Jesús como el mesías en una noche

Miles de judíos aceptan a Jesús como el mesías en una noche

(Actualidad Cristiana).-

Según la revista Carisma, una presencia sobrenatural de Dios está trayendo un gran avivamiento sobre Israel. Por primera vez en hace casi dos mil años, mil judíos, una cifra récord, escucharon y aceptaron el Evangelio de Jesucristo. La reunión en Tel Aviv llenó la sala de conferencias utilizada por el ministerio de Sid Roth, que alberga la visión mesiánica y trabaja específicamente en la evangelización de judíos.
Su predicación en Tel Aviv exaltó el amor incondicional de Dios. Entonces comenzó a orar para que Dios toque la vida de personas en la reunión. Mientras que durante la oración por la sanación física, cientos levantaron la mano, diciendo que habían recibido el milagro.
Poco después, Roth hizo el llamado a los que querían recibir a Jesús, el Mesías y Señor. Casi todos los presentes en pie, oraron la oración de arrepentimiento y salvación. Ministros mesiánicos locales harán un seguimiento y discipularán a aquellos que han decidido seguir a Jesús.
Sid Roth es un predicador pentecostal, conocido en EE. UU. por su programa de televisión “Es sobrenatural”. Durante años ha estado hablando acerca de un avivamiento en Israel antes del regreso de Jesús.

About redaccion

Check Also

La mitad de los pastores ven un impacto económico negativo para la iglesia en EE.UU.

48 por ciento dicen que la economía actual está impactando negativamente a su iglesia, incluido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *