Home / Iglesia / Miles de cristianos se congregaron el 1° de enero

Miles de cristianos se congregaron el 1° de enero

(Agencias/ VyV – SANTO DOMINGO).-

El presidente del ministerio cristiano La Batalla de la Fe, pastor evangélico Ezequiel Molina, criticó los actos de pedofilia cometidos por supuestos «representantes de Dios», al Concordato y el comportamiento de la justicia dominicana.
En la tradicional concentración evangélica por año nuevo que realiza el Ministerio, el pastor Ezequiel Molina se quejó de que «no se pueda llevar a los tribunales a los violadores que dicen representar a Dios».
«Están protegidos por un Concordato rancio (Vaticano-Estado Dominicano), que es un recuerdo ingrato de la época de Trujillo» que impide juzgar a los sacerdotes pedófilos, afirmó.
Dijo que «malos somos nosotros, que todavía estamos acogiéndonos a ese Concordato. Yo no entiendo cómo no es posible revisar ese tipo de acuerdo, que destruye, que cohíbe, que impide a los hombres y mujeres hacer lo correcto», precisó.
«La justicia está ciega, sorda, muda y minusválida, como consecuencia del narcotráfico, flagelo ante el cual los gobiernos están arrodillados», expresó el pastor.
Molina habló ante miles de creyentes que se congregaron en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para asistir a la 50ª Concentración de La Batalla de la Fe.
Durante el acto en que Ezequiel Molina pidió rechazar el matrimonio entre homosexuales participó el adorador mexicano Marcos Witt y otros intérpretes locales.
Al evento, donde Molina deploró los feminicidios, embarazos en adolescentes, el aborto y la corrupción, acudió por primera vez el presidente Danilo Medina, quien pidió a los cristianos orar para que el todopoderoso ilumine su gestión y lo ayude a resolver los problemas del país.

About redaccion

Check Also

¿Dónde está nuestra levadura?

No se ve de una forma nítida la levadura de los cristianos que debería leudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *