Home / Novedades / Milenka Peña presentó “Mujer apasionante”

Milenka Peña presentó “Mujer apasionante”

(Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

Milenka Peña presentó su más reciente libro «Mujer apasionante», a través del cual, la reconocida comunicadora y conductora aporta valiosísimos consejos para la travesía que supone dejar de ser tan solo «apasionada» para transformarse en una mujer que es segura, femenina y emocionante.
Peña introduce en el singular mundo de la mujer y presenta la propia historia de su éxito en la televisión desde su infancia, la ausencia de su padre y su experiencia como inmigrante, para hablar de los retos que enfrentan las mujeres y la necesidad de vivir en plenitud y «valorar lo que más importa».
Con una comprensión y sensibilidad notables, y fuertemente fundamentada en principios bíblicos, Milenka articula sus conceptos de manera ágil y muy personal, permitiendo una lectura amena, sencilla, casi como una charla de amiga a amiga.
Además, incluyó una serie de ejercicios complementarios que ayudan a asimilar lo aprendido y que conducen a una aplicación práctica de la información.
Mujer apasionante cubre una amplia gama de matices en la vida de las mujeres: Equilibrio de las prioridades, excelencia y éxito, así como amor, romance, pasión y sexo son temas discutidos con elegancia.
Con especial interés, Peña se detiene a tratar la maternidad y la crianza de los hijos, para luego hablar del balance entre la belleza interna y la externa, sin dejar de lado la salud. Particular atención merecen la soltería, las madres solteras y las mujeres sin hijos.
Milenka Peña les habla con admiración y gracia, dejando la agradable sensación de haber realizado un íntimo pero respetuoso recorrido por el alma de las mujeres que trae consigo inspiración y directrices para una transformarse en la mujer que siempre se soñó ser.
Este libro edificará a muchas mujeres, así como será de bendición para sus vidas y las ayudará a ser mujeres conforme al corazón de Dios, a valorarse a ellas mismas y a aprender a valorar a los demás. Es una oportunidad de mejorar cada día.◄

About redaccion

Check Also

El desafío Tyndale: “Comience bien el año”  

(NotiPrensa – Verdad y Vida).- La editorial fundada por el Dr. Kenneth N. Taylor presenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *