Home / Novedades / Miguel Núñez recibe premio por su libro “Siervos para su gloria”

Miguel Núñez recibe premio por su libro “Siervos para su gloria”

(Notiprensa – Verdad y Vida)-  

El pastor, médico y escritor dominicano Miguel Núñez, ganó el premio del Mejor Libro Original en español con el título “Siervos para su gloria”, durante la presentación de Expolit, de igual manera fue destacada y reconocida LifeWay Global y su división de publicación comercial Broadman & Holman, la cual recibió 12 premios.
“Siervos para su gloria” se centra en la profunda verdad de que el ímpetu de alguien que desea servir a Dios debe estar sometido a la realidad de un nuevo nacimiento y de un caminar verdadero y coherente con Dios. Es por ello que se afirma que es imposible hacer antes de ser; el libro se presenta como una importante ayuda en ese caminar de transformación continua para llegar aquello para lo que Dios nos creó.
Giancarlo Montemayor, editor en español para esta casa editorial, expresó: “Cada premio y honor recibido nos confirma el llamado que hemos recibido, un llamado a trabajar con integridad en aquellas verdades que Dios ha decidido revelar. Además, vemos cómo nuestras metas ministeriales se confirman, por lo que cada vez que traemos un nuevo recurso literario nuestros lectores pueden tener la seguridad de que este se encuentra pensado, direccionado y construido para ser de verdadero impacto en su andar diario”.
La editorial LifeWay Christian Resources, ha sentado importante precedente en esta instancia, lo que la ha posicionado como una de las editoriales de mayor impacto y confiabilidad en el público de habla hispana.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Editorial Tyndale novelizó la película “Vencedor”

(Notiprensa – Verdad y Vida).- La Editorial Tyndale presentó “Vencedor”, la novelización escrita por Chris …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *